Televisión

Wendy Guevara se convierte en la “reina” de las redes sociales y de La casa de los famosos México

Usuarios en redes sociales han hecho una campaña de apoyo para la integrante de “Las perdidas”

A pasado tan solo una semana, desde que 14 personalidades ingresaron al reality, “La casa de los famosos México”, donde algunos de ellos como Poncho De Nigris, Apio Quijano, Paul Stanley entre otros, parecían ser los consentidos de la audiencia por su gran carisma y cercanía.

Sin embargo, esta semana a servido para dar un revés en los pronósticos de los favoritos e incluir a Wendy Guevara o “Súper Wendy” como la apodan ahora en redes sociales, pues se ha logrado robar las miradas con sus ocurrencias y personalidad dentro del inmueble.

Sin duda, la tiktoker le ha puesto la sal y pimienta a este lugar, donde ha comenzado a hacer amistad con otros famosos como Bárbara Torres y Apio Quijano, aunque en realidad también ha comenzado a ganarse el respeto de sus compañeros como Poncho de Nigris.

El también influencer no ha podido negar la simpatía de la Tiktoker, quien se lo ha ganado y por ello, el regiomontano reconoció que le gustaría de ella fuera quién ganará los cuatro millones de pesos y se coronará como la favorita.

Pero no solo es Poncho de Nigris el único que piensa así, pues en redes sociales ha comenzado una campaña muy positiva para Guevara, en donde usuarios aseguran que el reality debería de llamarse “La casa de Wendy Guevara” o “La casa de Wendy Guevara y sus invitados”.

Sin duda, esta integrante de “Las perdidas” se ha convertido en la favorita y más tras el divertido podcast improvisado que hizo con Poncho de Nigris, así como las sesiones de canto que armo junto a Apio Quijano.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues también ha demostrado que va con todo y no está dispuesta a soportar los desplantes de nadie, por lo que su relación con Sergio Mayer se ha tornado ríspida.

¿Quién es Wendy Guevara?

Nació en León, Guanajuato en 1993, con el paso de los años le llamó la atención la música, por lo que sacó dos sencillos “Putssy” y “Tapu”. En su vida personal Wendy ha pasado por momentos duros, al vivir situaciones de violencia familiar, donde su padre era alcohólico y drogadicto.

Con tan solo 10 años fue abusada sexualmente y por varios años mantuvo escondida su orientación sexual por críticas de sus familiares más cercanos. Años más tarde en la marcha número 44 del Orgullo Gay hizo pública su orientación y fue coronada como reina.

“Yo siempre he dicho que soy una chica transexual y para mí una mujer, es la mujer biológica que puede dar a luz a un bebé”, dijo la influencer en aquella ocasión.

Tags

Lo Último

Más Noticias