Televisión

MasterChef Celebrity 2023: Conocer al famoso eliminado de este domingo 18 de junio

Llegó el domingo de MasterChef Celebrity y consigo una nueva celebridad que se despide de una de las cocinas más famosas de México

Como cada noche de domingo este fin de semana se estrenó un nuevo episodio de MasterChef Celebrity 2023, donde los participantes crearon deliciosos platillos en un intento de conquistar a los jueces. Sin embargo, no todos los concursantes han podido lograr lo solicitado, por lo que te presentamos al famoso eliminado de este domingo 18 de junio.

El pasado 14 de mayo se estrenó la más reciente temporada del reality show de TV Azteca tras el éxito que ha tenido en el pasado. Para esta edición llegó la conducción de Claudia Lizaldi, y un jurado conformado por Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera.

Conoce al famoso eliminado de esta semana en MasterChef Celebrity 2023

Este domingo ha salido uno de los 20 participantes que llegaron a una de las cocinas más famosas de México: Jimena Longoria. La estrella de reality show se unió a Alejandro Lukini, Pedro Prieto, Poncho de Nigris, Gaby Goldsmith y el Padre José de Jesús, quienes fueron uno de los primeros en decir adiós a MasterChef Celebrity 2023.

Jimena Longoria fue eliminada de MasterChef Celebrity

Para el reto de la noche de este domingo los famosos tuvieron que impresionar a los chefs con la preparación de un magret de pato, rissoto y una salsa para acompañar el platillo. Los famosos contaron con tan solo 60 minutos para terminar su platillo y pasar al frente para recibir las criticas del jurado.

Los primero en subir al balcón de salvación fueron Palencia, Lis, Ana Patricia, y Cibernético. Por otro lado, Jimena y Emir fueron juzgados al final, siendo Longoria quien se despidió del programa, mientras que Pabón se quedó para una semana más.

Tags

Lo Último

Más Noticias