Televisión

“La Casa de los Famosos México”: Nicola confiesa que es pansexual y así reaccionó Wendy Guevara

El peruano, Nicol Porcella buscó compartir un íntimo detalle sobre su vida, por lo que sus compañeros reaccionaron de esta manera.

“La Casa de los Famosos México” sigue acaparando la atención de millones de personas, quienes siguen las vivencias de los participantes, recordemos que ya cada persona tiene a su favorito, entre ellos los más populares están Wendy Guevara y Nicola Porcella, este último confesó que es pansexual y así reaccionaron los integrantes del Team Infierno.

Nicola Porcella se abrió con sus compañeros de “La Casa de los Famosos” para hablar sobre su orientación sexual y así fue como todos reaccionaron a la confesión que hizo.

Cabe señalar que el modelo peruano se ha ganado el corazón de los internautas debido a la manera tierna en que interactúa con Wendy Guevara, ya que en redes aseguraron que el actor tiene atracción hacia la influencer e incluso afirmaron que hay un parecido físico entre “La Perdida” y la ex pareja del peruano.

Así confesó de Nicola que es Pansexual en la “Casa de los famosos” México

Todo ocurrió cuando los integrantes del reality se encontraban comiendo y platicando una anécdota bochornosa donde Jorge Losa intentó quitarle la bata de baño a Porcella y Wendy Guevara aseguró que era para ver sus partes íntimas.

Tras estos comentarios la influencer le dijo a Nicola Porcella que le iba a contar cómo es que ella descubrió que prefería a los hombres que, a las mujeres, pues a su perspectiva el actor no sabía lo que buscaba y necesitaba ayuda para aceptarlo.

“Te lo voy a platicar porque yo creo que tú no sabes a dónde irte, le da miedo agarrar su rumbo. A los mejor le pueden gustar hombre y mujeres, ven te voy a dar un abrazo. Cuenta con nosotros, nosotros somos tus amigos... de verdad”.

Y agregó mientras lo abrazaba para decirle que estaba bien ser lo que era sin sentirse señalado o juzgado. “Bienvenido, es divino y te vas a divertir toda la vida... vente vamos a tomarnos de las manos: ‘Hola, soy Wendy y acepto que soy transexual’”.

A esta dinámica se sumó Apio Quijano para respaldar el apoyo que le estaba brindando la leonesa al peruano. “Hola, soy Apio y acepto que soy bisexual”.

Finalmente, Nicola Porcella tomó su turno para sincerarse en medio del cariño y respaldo de sus compañeros. “Hola, soy Nicola y acepto que soy pansexual”.

Las bromas no faltaron en ese momento para evitar cualquier ambiente de incomodidad, por lo que Apio, Sergio Mayer, Paul Stanley y otros compañeros se sumaron a romper la tensión con muestras de cariño y humor.

“Ahora vas a pasar por todas las letras”: Apio Quijano.

“Vienes muy nuevo y te tenemos que aflojar, no te sientas mal”: Wendy Guevara.

“Por fin se abrió y lo aceptó”: Sergio Mayer.

“Esta fue la temporada más inclusiva”: Paul Stanley.

Tags

Lo Último

Más Noticias