Televisión

Así reaccionó Wendy Guevara cuando Bárbara Torres le dijo que no era mujer

El comentario desafortunado de Bárbara Torres se ha viralizado en redes sociales y podría provocar su salida de “La Casa de los Famosos México”

Wendy Guevara Ha sido víctima de un comentario desafortunado de Bárbara Torres (Instagram)

Wendy Guevara es una de las favoritas para ganar “La Casa de los Famosos México”, con su carisma, sencillez y honestidad ha sabido ganarse el cariño de millones de simpatizantes en todo el país.

La influencer que saltó a la fama por aquel video viral de “Las Perdidas” ha hecho historia con su participación en dicho reality show, al ser la primera mujer trans en participar y hablar abiertamente de su orientación sexual.

Es por ello que en las últimas horas se han vuelto viral una serie de comentarios que hizo Bárbara Torres en contra de Wendy Guevara y que la incomodaron.

Todo ocurrió previo a la gala de salvación, cuando los habitantes se encontraban hablando en patio de la casa sobre quién debía ser el integrante que sería salvado por la Barby Juárez como líder de esta semana.

Fue entonces cuando Bárbara Torres señaló que ella debía ser salvada por la Barby Juárez, ya que en caso de salir sería la única mujer en la competencia, puesto que a Wendy Guevara no la considera de dicho género.

“Ya sólo quedamos dos mujeres en la casa, porque tú no eres mujer (…) Yo le dije a Barby que me salve a mí porque somos las dos mujeres reales. Tú no, tienes pen* y sen**, tú eres hombre”, dijo la actriz causando gran indignación entre los integrantes que la escuchaban.

Sergio Mayer sale en defensa de Wendy Guevara

Al escuchar las declaraciones de Bárbara Torres, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio salieron en defensa de Wendy Guevara, señalando que ella es una mujer puesto que se identifica como tal y así debe ser considerada.

“Wendy es mujer. Ella representa mujer, el miembro es lo de menos, es la actitud, es cómo se sienta ella. Tienes que aprender a utilizar un lenguaje inclusivo, fuera de broma”, puntualizó Mayer.

Si bien, la famosa influencer no confrontó a Bárbara Torres en su momento, y sólo se limitó a darle la razón, cuando contó al resto de sus compañeros lo sucedido.

En redes sociales, los comentarios de la conocida actriz no fueron bien recibidos por lo que podría salir de “La Casa de los Famosos” el próximo domingo.

Tags

Lo Último

Más Noticias