Televisión

Wendy Guevara y Apio Quijano protagonizan fuerte pelea en “La Casa de los Famosos México”

Las diferencias entre los dos participantes del reality show dejó a sus seguidores muy sorprendidos, pues hasta ahora ambos habían demostrado ser grandes amigos y confidentes.

Wendy Guevara La influencer y Apio Quijano protagonizaron una fuerte discusión

Wendy Guevara y Apio Quijano protagonizaron en “La Casa de los Famosos México” una intensa discusión que dejó a sus seguidores muy sorprendidos, pues hasta ahora ambos habían demostrado ser grandes amigos y confidentes.

Los hechos ocurrieron en la fiesta que la producción del reality show organizó este viernes 14 de julio. En ella Wendy Guevara al calor de varias copas comenzó a discutir con Apio Quijano diciéndole que le explicara por qué había hablado mal de ella, tal y como se lo dijo la “Barby” Juárez.

Según los argumentos de la famosa influencer, Apio Quijano se había referido a ella de forma despectiva presuntamente por su lugar de origen y la forma en la que por año se ganó la vida, diciendo que venía del “bajo mundo”.

“Tú fuiste y me sacaste y me dijiste (...) Ella fue y me dijo: ‘Oye que dice (Apio) que tú eres de bajo mundo’”, comunicó Wendy a Apio en frente de ‘La Barby’. “No yo no dije eso”, señaló la boxeadora.

La influencer protagonizó una intensa discusión con Apio Quijano (Instagram @lacasafamososmx)

Ante estos señalamientos, ‘La Barby’ contestó que no se acordaba de lo dicho, pero después confirmó que era verdad, por lo que Wendy le pidió a Apio que en caso de haberla llamado de barrio le dijera a la gente que no fue en “mal plan”.

Apio Quijano, sorprendido, cuestionó a la influencer y le preguntó si era verdad lo que estaba diciendo de él, por lo que Wendy se acercó y quedando cara a cara le dijo que sí estaba hablando de verdad.

Luego Wendy Guevara, molesta, se alejó de la mesa en donde estaban degustando sus alimentos, Apio con una cara de incomodidad señaló que no entendía lo que estaba pasando, por lo que ‘La Perdida’ volvió con el cantante, lo paró de su asiento y lo enfrentó cara a cara, él intentó dialogar con ella e incluso abrazarla, pero simplemente lo rechazó.

Wendy Guevara y Apio Quijano se reconcilian

Tras la intensa discusión, Apio Quijano se refugió en el cuarto cielo con Jorge Losa y la Barby Juárez, donde a los pocos minutos llegó Wendy Guevara y hablaron de lo sucedido.

Apio rompió en llanto, pues no podía entender que la influencer le hablara de ese modo, así que juntos arreglaron sus diferencias.

“Es que yo soy de huevos y a mí no me importa quien esté (...) yo no soy una persona que me hago chiquita a lado de la gente, no, yo soy una gran persona, tú también, pero también yo se defender a mi gente”, expresó Wendy Guevara.

Minutos después el resto del Team Infierno ingresó al cuarto cielo para llevarse a Apio, ya que la amistad y la lealtad que existe entre todos es más fuerte que cualquier pleito.

Tags

Lo Último

Más Noticias