Televisión

Andrea Legarreta defiende a Bárbara Torres tras su salida de “La Casa de los Famosos México”

La conductora de televisión lamentó los comentarios malintencionados que recibió la comediante

Andrea Legarreta salió en defensa de Bárbara Torres tras su salida de “La Casa de los Famosos México”, luego de la cantidad de comentarios negativos de los que fue víctima en las últimas semanas.

La conductora del programa “Hoy” en la mesa de análisis de esta mañana consideró que el trato que recibió la famosa actriz de comedia no sólo al interior de la casa, sino que también al exterior, principalmente en redes sociales, fue muy cruel.

Y es que recordemos que Bárbara Torres en los últimos días experimentó una serie de altibajos durante su estancia en “La Casa de los Famosos México”, derivados de sus cambios hormonales propios de su edad.

Andrea Legarreta consideró innecesario todo el hate que se lanzó en contra de Bárbara Torres, ya que no ha sido la única habitante que se ha peleado con todos sus compañeros.

“En general hay comentarios muy duros y la gente ha reaccionado más dura con unos que con otros”, sentenció la conductora, pues considera que no sólo la actriz se comportó de mal manera con sus compañeros.

Andrea Legarreta defiende al hijo de Bárbara Torres

Respecto a las declaraciones que dio el hijo de Bárbara Torres en la gala de eliminación de este domingo, en donde con lágrimas en los ojos pidió respeto para su madre, Andrea Legarreta, exclamó: “Hay que comprender que nosotros como personas públicas nos podemos llevar entre las patas a nuestra familia, hay que cuidar mucho ciertas cosas”, expresó lamentando la situación por la que atravesó la comediante.

Tags

Lo Último

Más Noticias