Televisión

Manuel Turizo sorprende a Wendy Guevara de “La Casa de los Famosos México” con un emotivo mensaje

El cantante colombiano se ha declarado fan de la líder de “Las Perdidas” y quiere que gane el reality show

Manuel Turizo se unió a la lista de celebridades que apoyan a Wendy Guevara para que gane “La Casa de los Famosos México” y se lleve los 4 millones de pesos.

Fue a través de redes sociales donde el cantante colombiano expresó su cariño y total apoyo a la famosa influencer, quien desde que ingresó al famoso reality show ha dicho en diversas ocasiones cuánto lo admira y lo mucho que le gusta.

“Wendy, Wendy, primero que todo te mando un abrazo inmenso, que Dios te bendiga muchísimo. Gracias por todo el cariño que me tienes. Te he visto y créeme que el cariño es de mi para ti.”, expresó el famoso cantautor en una nota de voz que fue replicada en el fed de Wendy Guevara.

“En la final espero verte, porque yo sé que vas a estar ahí. Dale con fuerza, dale con ánimo, no te dejes derrumbar con energía y con esa aura tan bonita que tú tienes y con esa personalidad tan especial que tú tienes. Dale que estamos contigo, ¿oíste?”, añadió.

“Dios te bendiga muchísimo y te envío un abrazo super grande. Igual creo que ya sabes quién soy, pero con cariño de parte de Manuel Turizo. Cuídate mucho, cuídate mucho, Wendy. Nos veremos pronto y nos conoceremos...mucho éxito para ti…”, concluyó en el extenso mensaje que de inmediato desató la euforia de los seguidores de ella, que saben que para Wendy Guevara el cantante es un “hombre perfecto”.

“Sería genial si le ponen ese audio en un parlante allá en las afueras de la casa de los famosos para que ella lo logre escuchar”; “Creo que ella ni se ha dado cuenta de todo lo que ha logrado afuera, su sinceridad y ser como es la llevará al éxito”; “Wendy ya ganó”; “Wooow! La emoción que le va a dar cuando escuche esto”; “Ay hermanas, la Wendy no se imagina la revolución que se está haciendo por ella acá afuera y lo lejos que anda llegando”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Otras celebridades que apoyan a Wendy Guevara para que gane “La Casa de los Famosos México”

Al igual que Manuel Turizo, Rosalía, Danna Paola, Paty Cantú, María José, Sylvia Pasquel, Gloria Trevi, Ana Martin, Erika Buenfil, son algunas de las celebridades que han expresado su total apoyo para Wendy Guevara, que ha sido un gran acierto de Televisa el invitarla a formar parte de este show.

Tags

Lo Último

Más Noticias