Televisión

¿De dónde salió la icónica frase de Wendy Guevara: “No vas a arruinar mis planes”?

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos México”, la también conocida como “La Perdida” ha lanzado frases que rápidamente se vuelven tendencia en redes sociales

Wendy Guevara en la recta final deLa Casa de los Famosos Méxicose ha convertido en una de las favoritas para ganar el reality gracias a su simpatía, honestidad y carisma.

Durante los más de 50 días de encierro la famosa influencer ha sido tendencia en redes sociales varias veces debido a las frases que utiliza como “Y la que soporten”, “Resulta y resalta” y “Nimoderrimo”, entre otras.

Sin embargo hubo una que causó gran simpatía entre los televidentes, se trató de la frase: “No vas a arruinar mis planes”, que utilizó “La Perdida” la primera vez que fue nominada para salir de la casa.

Todo ocurrió una vez que supo que el público votó para que se quedara en la competencia, volteó a las cámaras y dijo “Barby no vas a arruinar mis planes”, refiriéndose a su compañera que la había nominado.

@jskjna

Salvación de Wendy 🤟🏻🔥#teaminfierno🔥 #lacasadelosfamosos #lcdlfmexico #wendyguevara @La Casa de los Famosos México @Wendy Guevara ✨

♬ sonido original - Jo

¿De dónde salió la icónica frase que usó Wendy Guevara: “No vas a arruinar mis planes”?

La popular frase ganó terreno en Internet haciéndose viral, pero de dónde la tomó como referencia Wendy Guevara. Te contamos.

“No vas a arruinar mis planes” fue una frase que utilizó la actriz Eugenia Cauduro en la telenovela “Teresa” (2010), protagonizada por Angelique Boyer.

La escena que inmortalizó la frase es una en la que después de mucho tiempo aparece la actriz en el papel de Vanessa Coronel, es madre de Aurora, (Ana Brenda Contreras) la mejor amiga de Teresa para cobrar venganza.

Tags

Lo Último

Más Noticias