Televisión

Wendy Guevara revela lo que hará con el premio de “La Casa de los Famosos México”

La influencer conocida como “La Perdida” sabe muy bien lo que hará en caso de ganar los 4 millones de pesos que están en juego.

Wendy Guevara es una de las finalistas de “La Casa de los Famosos México”, lo que significa que podría ganar los 4 millones de pesos que están en juego.

Aunque compite con sus compañeros de cuarto, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Emilio Osorio, la influencer que saltó a la fama por el video de “Las Perdidas” es una de las favoritas para ganar el premio dado que conquistó a la audiencia con su carisma y sencillez.

A sólo unos días de que concluya el famoso reality show en redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en el que Wendy Guevara revela lo que hará en caso de ganar la competencia.

En la grabación se puede ver cómo después de que Nicola Porcella le dice a Wendy que no quiere salir de la casa porque seguramente tendrá muchas deudas, ella le responde diciendo que no se preocupe pues en caso de ganar los 4 millones de pesos le ayudaría.

No te preocupes amigo, si yo llegara a ganar yo te ayudo, como a mi hijo... si yo llegara a ganar, yo te puedo prestar, es válido también... Nico, de verdad”, expresó.

@perdifans

Wendy le. Dice a nicola que le emprestaria para pagar su deuda

♬ sonido original - Wendy fans

En respuesta Nico rechazó su oferta y cambió de inmediato el tema de conversación, por lo que los demás habitantes le hicieron ver que a veces es necesario aceptar la ayuda de los demás.

Wendy Guevara planea ayudar a sus papás

En el pasado, Wendy Guevara había dicho también que en caso de que ganara “La Casa de los Famosos México” iba a invertir el dinero en el negocio de sus padres, quienes residen en León, Guanajuato.

La idea de la influencer era hacer una tortillería que sus padres administren y ya no tengan que atenderla ellos.

También quiere construir un tercer piso en su casa para abrir una clínica de rehabilitación para niños con cáncer o quemaduras graves.

Tags

Lo Último

Más Noticias