Televisión

Wendy Guevara celebra su cumpleaños 30 desde “La Casa de los Famosos México”

La influencer también conocida como “La Perdida” es una de las favoritas para ganar el famoso reality de televisión

Wendy Guevara La influencer es una de las favoritas para ganar La Casa de los famosos México (Instagram @wendyguevaraoficial/Instagram @wendyguevaraoficial)

Wendy Guevara celebra este 12 de agosto su cumpleaños número 30, por lo que desde la madrugada algunos de sus seguidores se dieron cita en La Casa de los Famosos México para cantarle las tradicionales mañanitas.

Acompañados de un mariachi, amigos y seguidores de la querida influencer se dieron cita en las inmediaciones del inmueble para gritarle desde afuera todo su apoyo.

Wendy Guevara se dijo muy agradecida con la sorpresa y para disfrutar mejor del regalo que le hicieron tomó una silla y se sentó al centro del patio de la casa para escuchar atenta todas las porras y canciones que fueron a cantarle.

Las muestras de afecto para la también conocida como “La Perdida” no terminaron allí, ya que miles de internautas se han unido en redes sociales que HBD Wendy se ha convertido en tendencia en Twitter.

Manuel Turizo podría sorprender a Wendy Guevara

Hoy sin duda será un día lleno de muchas sorpresas para Wendy Guevara, tanto que en redes circula el rumor que Manuel Turizo, de quien ella se ha declarado fan, podría sorprenderla esta noche.

Las especulaciones iniciaron luego de que Cecilia Galliano en un live revelara que el cantante colombiano será la sorpresa de cumpleaños de la influencer.

“¿Quién va a estar el sábado? Manuel Turizo. No, el sábado nosotras no vamos al programa, pero sí va a estar Manuel. El sábado solo entra Manuel para cantarle a los chicos”, expresó la conductora de televisión.

Hasta el momento no se ha confirmado la presencia del cantante, sin embargo hace algunas semanas en sus redes sociales se dijo agradecido con Wendy por el cariño que le tiene.

Tags

Lo Último

Más Noticias