Televisión

Mariana “Barby” Juárez reacciona a las actitudes de Sergio Mayer y lo tacha de falso

Este domingo se llevará acabo la final de “La casa de los famosos México” y la boxeadora se vera cara a cara nuevamente con el exGaribaldi

Mariana ‘Barby’ Juárez Mariana ‘Barby’ Juárez se integra a La Casa de los Famosos de México (Instagram)

A unas horas de que se dé a conocer el ganador de “La casa de los famosos México”, Mariana “Barby” Juárez saca a la luz la verdadera personalidad de uno de los finalistas: Sergio Mayer, quien asegura no es lo que tanto pregona.

Y es que, la reconocida boxeadora, quien estuvo por varias semanas en el inmueble, pudo conocer un poco más de la personalidad del político y actor, descubriendo otra cara de la moneda que pocos han tomado en cuenta.

Pues ella tuvo a bien fijarse en las acciones del exGaribaldi, quien pregonaba su deseo de ayudar a las mujeres agredidas para que gozaran de respeto, mientras el por otro parte no era nada empático, “me di cuenta que esto no era cierto, nada de lo que decía. En el reality eres lo que eres y no puedes ocultar por mucho los demonios”.

El actor ha sido nominado por segunda vez en "La Casa de los Famosos México" (Instagram @lacasadelosfamososmx/Instagram @lacasadelosfamososmx)

“Yo soy lo que soy y lo siento, no nací en cuna de oro y fui empática con otros que tuvieron otra suerte como Apio, que bueno que gozo de muchas cosas, aun así, buscó tratar de ser amado y el encajar. Creo que todos tenemos algo que nos marcó por lo que tenemos que ser empáticos”, comentó.

“Yo entré en la casa y me conocieron, el psicólogo que me atiende tenía miedo que me pudiera deprimir, pero trate de tomarlo de la mejor forma”, dijo la pugilista al canal “Delarosatv”, donde agregó que ella está conforme con su actuación en el reality.

La boxeadora asegura no ser ninfómana

Referente a los rumores de que ella es ninfómana, la campeona señaló que hasta hace poco conoció la palabra, sin embargo, negó que padezca esto, “no estoy buscando sexo por donde quiera, soy una mujer que le gusta complacer a sus parejas y estar bien simplemente”.

Solamente quedan 7 participantes de los 14 que entraron. (Captura de Pantalla)

Aunque también aclaró que su comentario tocante al tema fue claro dentro del inmueble, pues “una mujer tiene derecho a sentirse bien en esa parte y si no dan el ancho, no es culpa de la mujer”.

Además reconoció que ella en ningún momento dijo que le gusta Emilio Osorio, simplemente comentó que por su edad tal vez aguantará más en una relación, “pero no dije que me gustará o que quería algo”.

Te compartimos el video de “Barby” Juárez hablando de Sergio Mayer:

Tags

Lo Último

Más Noticias