Televisión

“¡Qué miedo!”: La paranormal reacción de Bigote en “Gran Hermano” Chile

Dos concursantes realizaban una limpieza energética y la mascota de la casa comenzó a ladrar sin parar.

Bigote, Gran Hermano Chile

En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Ignacia Michelson contó la increíble reacción de Bigote luego de que Pincoya le realizara una limpieza energética a Constanza Capelli. Frente a esto, los participantes de la pieza de las “lulos” no sabían porqué la mascota seguía ladrando.

Un hecho insólito se vivió, ya que mientras la chilota intentaba sacar el mal del cuerpo de la bailarina con un huevo, Bigote ladraba constantemente a la cama donde duerme su “dueña”.

La increíble reacción de Bigote en “Gran Hermano” Chile

Evidentemente asustada, Ignacia Michelson se dirige hasta la cocina donde estaba Pincoya, quien estaba haciendo una descarga energética a Constanza Capelli para decirles que algo extraño le estaba pasando a Bigote.

No saben lo que acaba de pasar, yo estaba durmiendo en la pieza y bigote entró y comienza a ladrar”, dice la DJ.

A lo que Pincoya le responde que él siempre ladra, que no es nada raro. Sin embargo, la influencer les empieza a explicar que desde que ellas están haciendo esta limpieza, no deja de hacerlo y los dirige hasta la cama de la bailarina.

Me cag…de susto y me da hasta miedo dormir ahí sola”, señaló Ignacia Michelson.

Algo consternada por lo que le acaban de contar, Constanza Capelli se va hasta la pieza de “lulos” donde intenta tranquilizar a Bigote, sin embargo, este sigo viendo cosas o alguien que le molesta.

Debido a ello, Raimundo Cerda les dice que intentó que dejara de ladrar pero no le hizo caso. A lo que la bailarina responde sobre lo que ya estaba sospechando con respecto a sus energías.

Me están tirando mal de ojo, hue…”, le dice a la ex de Marcianeke.

A lo que Ignacia Michelson le señala que le da miedo todo lo que está hablando. “¡Qué miedo! Ya no quiero dormir aquí, me da miedo, terror”.

Revisa aquí la reacción de Bigote en “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más Noticias