Televisión

Valentina Torres, mejor amiga de Francisca Maira de “Gran Hermano” Chile, es la nueva participante de “Tierra Brava”

Durante “Tu Día” se dio a conocer que Valentina Torres, mejor conocida como “la guarén” y mejor amiga de Francisca Maira se unirá a “Tierra Brava”.

Durante “Tu Día” se dio a conocer que Valentina Torres, mejor conocida como “la guarén” y mejor amiga de Francisca Maira se unirá a “Tierra Brava”.

Durante el mediodía del 8 de agosto se dio a conocer una nueva integrante de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13 que se estrenará el mes de octubre. Se trata de Valentina Torres, popularmente conocida como “Guarén” y mejor amiga de Francisca Maira.

Todo se dio durante la última hora de “Tu Día”, el matinal de dicho canal. Karla Constant y Mauricio Huentenao para revelar la identidad de la influencer, después de descartar a otras celebridades, como Fanny Cuevas y Pamela Leiva.

Valentina Torres, la “Guarén”, entra a “Tierra Brava”

Según la información que entregó la casa televisiva, se define ella misma como “Tauro, de 24 años, artista y emprendedora”.

Nacida en Santiago, se educó en un colegio tradicional católico, pero desde chica no encajó. “Yo soy lo contrario a lo conservador, siempre he sido una persona súper loca y extrovertida. Mi sueño era estar en la tele, ser comunicadora”, dijo.

Además, reveló que siempre ha querido estar en un reality desde pequeña y se tiene fé en ganar “Tierra Brava”.

“Estar ahí me va a ayudar a controlar muchas situaciones de las que después no me puedo hacer cargo. Como que me están haciendo un favor en encerrarme, porque no quise encerrarme en el psiquiátrico, y opté por el reality”, bromeó.

Revisa el video de “Tierra Brava” presentando a Valentina Torres

Tags

Lo Último

Más Noticias