Un emotivo momento se vivió en el último capítulo de “El Purgatorio” de Canal 13, cuando la médium Marjorie Ulloa contactó a través de sus dones a Helhue Sukni con una de sus mejores amigas, Cecilia, quien falleció el pasado 16 de febrero.
“Era nuestra modelo, nuestra compañera del colegio”, reconoció muy emocionada la abogada, quien contó que ella y Cecilia eran parte del mismo grupo de compañeras de colegio llamado “Las Cachagüinas”.
“La Cecilia se fue muy repentinamente. Y para más recacha yo estaba en un juicio en Viña del Mar, y escriben en el grupo “murió la Ceci” (…) Salí llorando porque de verdad que me afectó”, rememoró Helhue Sukni. “Yo en el colegio no era amiga de ella, éramos compañeras, pero después que nos casamos, como a los tres años de casadas nos empezamos a juntar, nos juntamos harto, de ahí nos separamos un tiempo y después nos empezamos a juntar pero heavy. Yo con mis compañeras del colegio nos juntamos una vez al mes”.

“Te quedé debiendo, Cecilia”: La promesa pendiente de Helhue Sukni
Durante el segmento de “El Purgatorio” a cargo de la médium Marjorie Ulloa, la abogada Helhue Sukni pudo comunicarse nuevamente con su fallecida amiga Cecilia, oportunidad en la que recordó una promesa que ambas habían hecho y que no alcanzaron a cumplir antes de su muerte.
“Te quedé debiendo, Cecilia. Te quedé debiendo porque le dije “Vamos a viajar, yo te voy a invitar y vamos a ir juntas””, recordó Helhue entre lágrimas, a lo que la médium le respondió que se quedara tranquila, que Cecilia sentía que no había nada pendiente entre las dos y que, de hecho, ya ha viajado con ella y que van a seguir viajando juntas.
La médium además le aclaró a Helhue Sukni que Cecilia es una presencia protectora que va a guiar su camino, que ella quería decirle que ahora por fin era libre, y que quería dejarle un particular mensaje: Que por favor deje de comprarse zapatos y que no compre cosas que no use.