Televisión

Quién es Camila Arismendi, participante de “Tierra Brava”

La artista asegura que es la versión femenina de uno de los integrantes

Conoce a Camila Arismendi, la nueva integrante de Tierra Brava

Camila Arismendi es una de las participantes de “Tierra Brava”, donde la artista promete traer el buen humor y la alegría al encierro en la casona. En el año 2011, fue la ganadora de “Yo soy”con tan solo 19 años.

La cantante, ahora está preparada para asumir un nuevo papel protagónico en el programa que quiere ganarle el pulso a “Gran Hermano” Chile para consagrarse como el reality preferido del pais.

“Estoy muy feliz. Es la oportunidad más grande que he tenido, me cayó del cielo. Todas las noches yo prendía un incienso pidiendo que me llamaran a un programa. (...) Me mostraré tal como soy, sin caretas”, prometió Camila Arismendi, nueva integrante del programa “Tierra Brava”.

Quién es Camila Arismendi, participante de “Tierra Brava”

Camila Arismendi es una artista chilena de 31 años que es más conocida por ser la doble oficial de la cantante nacional Cecilia, la incomparable.

Oriunda de la comuna de La Granja, la imitadora idolatra a la icónica cantante desde su adolescensia. Con su talento fue capaz de ganar la final de la primera temporada del programa “Yo Soy”, además de tener apariciones esporádicas en programas como “¡Qué dice Chile!” o en la recordada “La Vega”.

No obstante, su carrera musical va más allá que el simple homenaje, ya que la artista cambió el bolero por los ritmos urbanos para presentarse en los escenarios, esta vez con su nombre real.

Al ser preguntada por el reality, la cantante se sinceró sobre la que será su probable actitud en la casona.

“Mi aporte en el encierro va a ser la alegría, porque soy muy chistosa, chispeante y dicharachera. También tengo mi lado ingenuo porque me entrego 100% a las personas y eso a veces me juega en contra, porque me fallan. Soy muy paciente y dejo pasar muchas cosas, pero tengo mi límite. Cuando es mucho, ya me encuentran”, confesó Camila Arismendi, nueva integrante confirmada de “Tierra Brava”.

¿Cuál es el integrante favorito de Camila Arismendi, nueva participante de “Tierra Brava”?

El integrante favorito de Camila Arismendi, nueva integrante revelada del reality “Tierra Brava”, es Junior Playboy, a quien la cantante mostró una desconocida admiración.

“Me encanta su personalidad, me identifico con él. Siempre digo que soy como una Junior Playboy en mujer, me gustaría mucho conocerlo. Creo que me llevaré bien con él, quiero ser su amiga”, comentó la cantante.

Su entrada al reality viende ya condicionada por su deseo de ser animadora de televisión y por su fanatismo de este tipo de shows: “me encantaría ser como la Karen Paola o la María José Quintanilla”, mencionó. Además, dio a conocer el reality en el que le hubiese gustado participar.

“Mi favorito era ‘La granja’, porque era campo y (yo) tenía competencias”, reveló Camila Arismendi, la nueva integrante de “Tierra Brava”.

Video: Mira la presentación de Camila Arismendi, la nueva participante de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias