Redes

Noche Inolvidable: Miguelito y Futuro Fuera de Órbita se robaron las miradas en evento discotequero

Bastante intensa fue la presentación del cantante dominicano y el comediante peruano en un evento discotequero, junto a una de las caras de la música urbana chilena “King Savagge”.

Miguelito

Uriel Romero, mejor conocido por su nombre artístico “Futuro Fuera de Órbita” y Miguelito compartieron una experiencia memorable al participar juntos en un vibrante evento discotequero en el que el destacado cantante urbano “King Savagge” se presentaría en el exclusivo “Xoxo Club”, ubicado en la comuna de Lo Barnechea. Este episodio quedó claramente documentado en sus historias de Instagram, tanto por parte de quienes asistieron como por los protagonistas, quienes también compartieron imágenes desde el Club San Enrique el pasado viernes 12 de enero.

En un momento agitado de la noche, cuando el entretenido cantante contratado se robaba la pista de la discoteca, cautivando al público con su dinámica presentación, decidió sorprender a todos al anunciar la presentación del participante de “Tierra Brava”. El joven cantante dominicano, de apenas 27 años, irrumpió en el escenario, tomando a Miguelito para sumarlo a este instante de euforia.

Los ex integrantes del reality de Canal 13 dejaron atónitos a los presentes, muchos de ellos, no dudaron en grabar el emocionante suceso. Otros, simplemente, se entregaron al deleite del momento. La combinación de talento y carisma entre King Savagge, Futuro Fuera de Órbita y Miguelito creó una sinergia única, inmortalizada en las redes sociales y en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de presenciar este inolvidable encuentro en el corazón de la movida nocturna. La energía contagiosa y la conexión entre estos artistas y el público generaron una velada que se recordará como un capítulo destacado en la escena del Club San Enrique.

Solo tres rostros conocidos de Tierra Brava asistieron al cumpleaños Camila Arismendi

Camila Arismendi, ex integrante del reality de Canal 13, celebró su cumpleaños compartiendo varios momentos gratos en sus historias de Instagram, a quien se le veía bastante feliz y acompañada junto a sus invitados. Sin embargo, solo asistieron tres ex participantes del programa de telerrealidad en el que participó, el cantante urbano Futuro Fuera de Órbita, Miguelito y el influencer Simón De La Costa. Esto no pasó desapercibido en las redes sociales generando preguntas respecto a la casi nula asistencia de sus ex compañeros.

Cabe mencionar que a la celebración asistieron otros personajes reconocidos tal como el ex participante de “Gran Hermano Chile” Hans Valdés y el influencer que ganó popularidad producto del reality de Chilevisión, Diego Pánico.

Fabio Agostini se pronunció en sus historias dejándole un mensaje a la cumpleañera disculpándose por no haber asistido “Feliz cumpleaños Camila, espero lo estes pasando muy bien, espero que no me odies por no haber podido asistir... vengo de un evento, estoy destrozado, he dormido dos horas”, cerró el finalista de Tierra Brava.

VIDEO | Revive el momento en el que se presentó Miguelito y el Futuro Fuera de Órbita en evento discotequero

Tags

Lo Último

Más Noticias