Televisión

Angélica Castro revela que su hija con Cristián de la Fuente no quiso borrar las cicatrices tras ser herida de bala

En “Buenas Noches a Todos” Angélica Castro habló sobre el trágico accidente de su hija, Laura de la Fuente, y reveló que no quiso borrarse las cicatrices que le dejó el impacto de bala.

Durante la última edición de “Buenas Noches A Todos” emitido el pasado martes 26 de septiembre, Angélica Castro habló de la relación que tiene con su hija, Laura de la Fuente, y reveló que ella no quiso borrarse sus cicatrices tras sufrir un impacto de bala en sus piernas.

Recordemos que en marzo del 2022, Cristián de la Fuente y Laura sufrieron un terrible intento de encerrona, donde la hija del actor sufrió una lesión en sus piernas producto de un balazo.

Laura de la Fuente fue llevada a urgencias y se sometió a una cirugía, para luego pasar meses en recuperación y en silla de ruedas.

Ahora, Angélica Castro habló de una particular decisión que tomó su hija sobre las cicatrices que dejó el lamentable hecho.

En “Buenas Noches a Todos” Angélica Castro habló sobre el trágico accidente de su hija, Laura de la Fuente, y reveló que no quiso borrarse las cicatrices que le dejó el impacto de bala.

Angélica Castro reveló que Laura de la Fuente no quiso borrar sus cicatrices

“Después del disparo y sus cicatrices, 70 puntos, justo hablé con una dermatóloga y me dijo ‘pero dile a Laura que hay unos láseres espectaculares, la vamos a ayudar con la cicatriz’”, comenzó.

La profesional le dijo a Laura de la Fuente que podría borrar toda la marca en su piel, pero ella se rehusó. “‘A ver, ¿Cómo me van a borrar las cicatrices?’”, dijo la influencer, según su madre, Angélica Castro.

“Estas cicatrices son mis medallas. Yo siempre las quiero ver. Esto me recuerda todo lo que yo he vivido, todo lo que he logrado, todas las personas que estuvieron alrededor mío”, dijo Laura de la Fuente en aquella ocasión.

Te puede interesar: Angélica Castro le dedica sentido mensaje a su hija, Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más Noticias