Televisión

Paul Stanley no está de acuerdo con la bioserie que hará Amazon sobre su padre

El conductor asegura que hubo pláticas con la casa productora, pero no llegaron a un acuerdo porque quiere que traten dignamente a Paco Stanley.

Amazon Prime dio a conocer que prepara una mini serie de seis capítulos,en donde se abordará la muerte del conductor Paco Stanley, quien falleció en junio de 1999 fuera del restaurante "El Charco de las Ranas".

El elenco estará conformado por Belinda, Zuria Vega, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, a pesar de que está respaldada por por un gran elenco y una de las plataformas más importantes de Latinoamérica, el hijo de Stanley, Paul, comentó que la familia no ha dado permiso para que se realice dicha serie.

Paul Stanley podría proceder legalmete

Paul aseguró que si es necesario procederá legalmente contra la boiserie no autorizada y ya está respaldado por un abogado.

"Ayer Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo subieron a las redes que iban a hacer la serie de mi papá, cosa que no. Por parte de la familia Stanley, ninguno de nosotros ha dicho 'sí' a cualquier serie o bioserie. No está autorizada.

"Los derechos ahí están, nos está representando (Guillermo Pous) estamos en la espera de ver cómo nos apoya, que sigue, si va a haber una demanda , que yo creo que es lo que seguiría y pues bueno, sin duda estamos en la espera", contó Stanley a la prensa que se encuentra fuera de las instalaciones de Televisa.

Paul Stanley fue sorprendido por el anuncio de la bioserie 

El conductor del programa "Hoy" comentó que hubo pláticas con la productora de la serie, pero no llegaron a un acuerdo, situación que le causó sorpresa.

"Hace dos meses estábamos hablando con esta misma productora que lo está realizando en una plataforma y comentábamos que queríamos hacer si una serie o bioserie en su caso, pero usando dignamente a mi papá como se lo merece, con toda la trayectoria que tiene y todo lo que le costó llegar a donde llegó.

"Es un proyecto sin fundamento, es un proyecto con mucha acción, muy amarillista, que se habla de los últimos momentos de la vida de mi papá y eso no fue Paco Stanley", precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias