Televisión

Pedro Pascal será el primer chileno en ser anfitrión en Saturday Night Live

SNL ha ayudado a lanzar carreras como la de Bill Murray, Mike Myers,  Robert Downey Jr,  Adam Sandler, entre otros.

Gran honor para Chile, Pedro Pascal, será el primer presentador chileno que tendrá el icónico programa estadounidense, Saturday Night Live este 4 de febrero.

Fue a través de la cuenta de Twitter del late show que se dio el anuncio de que el protagonista de "The Last of Us" estará acompañado por Coldplay actuando como invitado musical.

En particular, SNL ha ayudado a lanzar las carreras de Steve Martin, Dan Aykroyd, John Belushi, Chevy Chase, Julia Louis-Dreyfus, Robert Downey Jr, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Tina Fey, Eddie Murphy, Chris Rock, Bill Murray, Mike Myers, Tracy Morgan, Ben Stiller y Adam Sandler.

Por lo que es un momento importante para el chileno, el cual actualmente protagoniza la adaptación de HBO de los videojuegos de PlayStation del mismo nombre, estrenada el 15 de enero y la cual ha batido múltiples récords de audiencia.

Quién es Pedro Pascal 

Pedro Pascal nació en abril de 1975 en Santiago, Chile. Pero siendo aún un niño, se trasladó con sus padres a Estados Unidos. De pequeño vivió un tiempo en España antes de regresar a Estados Unidos, donde se graduó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.

Pedro Pascal ha interpretado diversos papeles en Hollywood, fue el príncipe Oberyn Martell en la serie de televisión "Game of Thrones",Javier Peña en la serie de Netflix, "Narcos", el Mandaloriano en la serie "The Mandalorian" de Disney+ y en la serie de "The Last of Us" de HBO interpreta al protagonista, Joel Miller.

Tags

Lo Último

Más Noticias