Televisión

"Sin senos sí hay paraíso": se confirma la cuarta temporada de la exitosa producción

Los fans de todas sus temporadas recibieron la gran noticia de una nueva entrega. Detalles en la nota.

Telemundo, bajo el marco de la feria de televisión Content Américas, suele anunciar sus lanzamientos anuales y en esta presentación tenían un as bajo la manga. Resulta que la cadena logró sorprender a sus invitados al anunciar la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso".

Junto a la querida actriz colombiana Catherine Siachoque y Fabián Ríos en medio del evento en Miami presentaron las series que estarían produciendo para el año que comienza.

"Viene renovado. Cualquier cosa puede pasar", aseguró la intérprete del personaje "Doña Hilda" en la novela. Según People en Español, Fabián Ríos afirmó: "Vienen muchas sorpresas, yo estoy muy feliz", comentó.

Ahora bien, si hay una actriz querida en la saga, ella es Carmen Villalobos, recordada por su personaje Catalina Santana y se dice que en esta entrega se centrarán en su historia  "sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia".

Sin senos sí hay paraíso

Aunque la barranquillera no ha confirmado que será parte de la nueva temporada, lo que sí se recuerda es que ella ha dicho en diferentes momentos  que le encantaría volver a encarnar a Catalina.

Después de "Sin senos no hay paraíso" -que actualmente se puede ver en Netflix- llegó a las pantallas de Telemundo en 2016 "Sin senos sí hay paraíso", una serie secuela, inicialmente protagonizada por Carolina Gaitán, que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo para los televidentes, tanto así que la trama se extendió por cuatro temporadas.

Recuerda el tráiler de "Sin senos sí hay paraíso"

Tags

Lo Último

Más Noticias