
José Miguel Viñuela será el nuevo invitado a "Juego Textual", un programa de la televisión chilena. Allí revelará un dato no conocido del incidente que vivió en un programa matutino tras cortarle el cabello a un camarógrafo.
El animador explicó cómo fueron los segundos después de usar las tijeras contra el pelo del profesional audiovisual, quien después decidió tomar acciones legales, juicio que sigue en proceso en la justicia del país sudamericano.
"Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había cag... Yo me arranqué y soy responsable de lo que pasó. Si en ese minuto el productor me dijo que no lo hiciera, honestamente no lo escuché", reconocerá en el programa televisivo.
Sobre esto, Viñuela asegurará que, antes que ocurriera el incidente "yo pensaba que mis últimos años televisivos los iba a hacer en el canal de mis amores", refiriéndose a Mega, otra señal chilena.

Las consecuencias personales tras el corte de cabello de José Miguel Viñuela al camarógrafo
Aquello no fue el único problema que le trajo el recordado momento. José Miguel Viñuela también comentó las severas críticas que recibió.
"A mí cuando se me tildaba de abusador de poder, yo nunca he tenido ningún poder de nada. Los que trabajamos en la televisión tenemos una ventana, un privilegio, pero no poder", contará
"En las noches a las 3 de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi último bebé, yo recibía mensajes de WhatsApp donde me amenazaban de muerte, y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora", cerrará Viñuela.







