Televisión

Globos de Oro: cuándo y dónde ver esta ceremonia de premiación

La entrega volverá a ser televisada luego de que en 2022 no fue transmitida

La primera ceremonia de premiación del año llega este 10 de enero. Se trata de la octagésima edición de los Globos de Oro, que se celebrará a partir de las 5 de la tarde en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Los Globos de Oro intentan recobrar el prestigio perdido luego del artículo de Los Angeles Times que dio a conocer las prebendas que recibieron algunos de sus miembros y los viajes a los que los llevaban las producciones.

En representación de Latinoamérica, se espera que asistan a la alfombra roja previa y a la ceremonia Guillermo del Toro, nominado por su "Pinocho"; Diego Luna, por "Andor"; Ana Taylor-Joy, por "The Menu", así como el elenco de "Argentina, 1985".

Es el regreso de la transmisión de los Globos de Oro luego de que en 2022 se suspendiera la emisión debido precisamente al escándalo que llevó a varios invitados a rechazar

Dónde podrá verse la ceremonia

La ceremonia será transmitida por NBC a partir de las 20 horas según el horario del Este. En América latina se podrán seguir los detalles de la alfombra roja a través de E! Entertainment.

El martes 10 de enero la transmisión para ver los looks de los invitados comenzará a las 5 pm de México, es decir a las 7 de los Andes y a las 9 de Argentina y Brasil.

La ceremonia de premiación comenzará a las 7 pm hora de México y será emitida a través de TNT. Esto es, a las 9 de los Andes y las 10 de Brasil y Argentina.

Ve el tráiler de la transmisión de la alfombra roja:

Tags

Lo Último

Más Noticias