Televisión

La casa de los famosos 3: Cuándo se estrena y qué famosos han confirmado su participación

En la tercera temporada del reality el ganador obtendrá 200 mil dólares de premio

Hace unos meses Ivonne Montero se convertía en medio de la polémica, en la nueva ganadora de la segunda edición de "La casa de los famosos", dejando en claro que sus estrategias de convivencia y mantenerse alejada de la polémica fueron sus mejores armas contra una Laura Bozzo o un Salvador Zerboni.

Aunque la actriz de melodramas como "La loba" logro su cometido alzándose con el jugoso premio, no pudo evitar que las opiniones se dividieran no solo entre los inquilinos de la casa, sino también entre el público que también aplaudía la actuación Zerboni y su originalidad para mantenerse hasta la final.

Ahora se abre este 17 de enero una etapa del reality de Telemundo, que contará con la participación de 17 celebridades, quienes por espacio de tres meses mostraran su verdadera personalidad y estrategias para ganarse el apoyo del público y convertirse en el nuevo ganador que se llevará 200 mil dólares a casa.

Los participantes...

En TiempoX te revelamos, quienes son parte de las 17 personalidades que estarán vigilados 24/7 por 60 cámaras e igual número de micrófonos que pondrán al descubierto sus más íntimos secretos y charlas.

Hasta el momento solo se ha confirmado la participación de: Aylin Mujica, Arturo Carmona, Paty Navidad, Juan Rivera, La materialista, Osmel Sousa, Dania Mendez y Manelyk González.

En los próximos días se darán a conocer al resto de los demás participantes, así como las nuevas reglas que imperarán al interior del inmueble que encenderá sus luces el próximo 17 de enero, teniendo como anfitriones nuevamente a Héctor Sandarti y Jimena Gallegos.

Te compartimos el video de  Héctor Sandarti hablando de "La casa de los famosos 3":

Tags

Lo Último

Más Noticias