Televisión

La particular campaña de Ignacia Michelson para eliminar a Estefanía Galeota de “Gran Hermano” Chile

La Dj estuvo haciendo campaña en un evento discotequero para eliminar a su rival dentro del programa.

Este domingo hay una nueva jornada de eliminación en “Gran Hermano” Chile, donde la estadía en la casa de iCata, Scarlette Gálvez y Estefanía Galeota nuevamente estará en peligro.

Es por esta razón que la noche de este sábado la dj e influencer, Ignacia Michelson, hizo una campaña para conseguir votos contra la que fuera una de sus mayores rivales en el encierro: Estefanía Galeota.

Durante el tiempo que estuvo en la casa de “Gran Hermano” Chile, Michelson tuvo varios encontronazos con la modelo, donde incluso la acusó de haberla discriminado por su aspecto físico días antes de tener que abandonar la competencia por problemas de salud.

Ignacia Michelson hace campaña a cambios de votos para eliminar a Estefanía Galeota de “Gran Hermano” Chile

La dj Ignacia Michelson se presentó este sábado en un evento discotequero en Concepción, donde estuvo interactuando con el público y haciendo campaña para eliminar a Estefanía Galeota de “Gran Hermano” Chile.

“2x1 en la barra de tequila si votan Estefanía al 3331″, anunciaba Michelson arriba del escenario de la discoteque Maldita Sea. “¡Chao Miss Discriminación-ción-ción! ¡Estefanía pa’ la casa!”

Ignacia Michelson incluso compartió en sus historias de Instagram videos de su presentación y de la campaña que se encuentra haciendo para que su rival de “Gran Hermano” Chile, Estefanía Galeota, sea la próxima eliminada del programa.

Video: La campaña que realizó Ignacia Michelson para eliminar a su rival Estefanía Galeota de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias