Televisión

“Así es todo el día”: Sebastián Ramírez no para de hostigar en “Gran Hermano” Chile y sus secuaces se siguen riendo

El participante de 37 años, ni por ser sancionado, ha dejado de molestar a sus compañeras. Ahora, tuvo sus 5 minutos cuando todos estaban tranquilos durmiendo.

Sebastián Ramírez no para de hostigar en “Gran Hermano” Chile
Sebastián Ramírez Sebastián Ramírez y sus constantes hostigamientos

Sebastián Ramírez quedó en evidencia este miércoles 25 de octubre en vivo y en directo en “Gran Hermano” Chile. Los participantes realizaron sus nominaciones en vivo y eso permitió que se viera sin cortes ni ediciones los hostigamientos del hombre de 27 años a las jóvenes.

Pincoya, Hans Valdés, Bambino, Jorge Aldoney, pasaron primero, no les dijo nada. Pero todo cambió cuando fue el turno de Constanza Capelli, Scarlette Gálves y Viviana Acevedo, ya que salió con su polera falsa a molestarlas y gritarles cosas como “brujita china, te vas el domingo”.

“Así es todo el día, eso es muy correcto”, dijo la futbolista y participante de “Gran Hermano” Chile cuando Sebastián Ramírez llegó a hostigarla hasta la puerta del confesionario.

Además, el hombre se quedó cerca de esa zona, lo que no puede ocurrir, ya que es muy probable que escuche el voto de sus compañeras y compañeros.

Sebastián Ramírez hostigando a Constanza Ramírez
Sebastián Ramírez hostigando a Constanza Ramírez

Le dieron los 5 minutos a Sebastián Ramírez

Este jueves 26 de octubre, mientras todos esperaban por la prueba del presupuesto del supermercado de la semana, el ambiente estaba tranquilo, la mayoría dormía, hasta que Sebastián Ramírez comenzó a gritar, sin nadie entender nada.

Y es que, primero, les preguntó que por qué dormían tanto, siendo que é, sino está hostigando o haciendo pesas, está descansando en su cama.

“¿Pa’ esta hue… vinieron? No hacen nada”, dijo Sebastián Ramírez, mientras la mayoría de los participantes de “Gran Hermano” Chile no le prestaban atención.

“Ayer te vio tu familia que estabas en un reality”, agregó a Bambino, quien tampoco cayó en su juego.

“Ni un puto brillo”, sentenció Sebastián Ramírez, mientras Raimundo Cerda y Francisco Arenas esbozaban algunas sonrisas, abalando el hostigamiento.

Video: Sigue el hostigamiento de Sebastián Ramírez a las mujeres en “Gran Hermano” Chile

< /amp-brid-player>

Tags