Televisión

El gran golpe de Mega con sus teleseries “Como la vida misma” y “Generación 98′”

Ambas teleseries, actualmente al aire, se posicionaron entre los 5 programas más vistos del año.

Aun cuando este 2023 los realities volvieron con todo a la pantalla nacional, las teleseries de Mega se impusieron en la guerra por el rating.

Entre ellas, “Generación 98″, que se ubicó entre los 5 programas más vistos del 2023, a seis meses de su estreno.

Y es que la apuesta nocturna, dirigida por Nicolás Alemparte, se ha mantenido como líder en su franja, promediando 14,9 unidades de rating hogar y 7,0 en rating comercial.

Los 5 programas más vistos del 2023

Con respecto al ranking de los espacios más vistos, lo lideran dos importante eventos deportivos. Se trata del Fútbol Amistoso Internacional, que marcó 23, 8 puntos y las Clasificatorias 2026, con 22,7. Ambos especiales fueron emitidos por CHV.

Las teleseries de Mega, en tanto, se ubicaron en el tercer, cuarto y quinto lugar; con “La Ley de Baltazar” (17,2 puntos), “Como la vida misma” (15,3) y “Generación 98′” (14,9).

“La Ley de Baltazar” se estrenó en junio del 2022 y terminó en mayo del 2023; mientras que, “Como la vida misma”, debutó en mayo pasado y se exhibe actualmente a las 20.30 horas. Alcanzó un promedio de 15,3 unidades de rating hogar.

Adelanto de “Generación 98″

Y en cuanto a la apuesta nocturna, durante las próximas semanas comenzarán a revelarse situaciones del pasado que marcaron a los distintos personajes de “Generación 98′”.

Entre ellas, “Hernán” (Gabriel Cañas) irá dejando evidencias que alertan a sus más cercanos sobre su venganza; así como la doble vida de “Juan José” (Nicolás Poblete) llegará a su extremo. Esta vez, acorralándolo al punto de tomar una decisión.

Pero además prontamente se sumará Katyna Huberman con un personaje que se vinculará en una “relación de amor y odio” con “Chico Olmedo”. Según declaró la actriz a Fotech, su personaje será una alcaldesa ligada a la construcción del resort Punta Virgen.

Te puede interesar: Mira el backstage de “Generación 98′”

Tags

Lo Último

Más Noticias