Televisión

Quién es Jonathan Freudman, esposo de Carolina Mestrovic

La comunicadora se fue a Estados Unidos a probar suerte y conoció al actor venezolano, del cual rápidamente quedó flechada.

La comunicadora se fue a Estados Unidos a probar suerte y conoció al actor venezolano, del cual rápidamente quedó flechada.

El año 2015, Carolina Mestrovic se fue a Estados Unidos a probar suerte. Trabajó en un proyecto de Nickelodeon, lugar donde conoció a su ahora esposo. Se trata de Jonathan Quintana, popularmente conocido como Jonathan Freudman.

Es un actor venezolano de 33 años que nació el 8 de junio de 1990 y comenzó desde pequeño su incursión en el mundo de la televisión y del mundo.

Al terminar sus estudios en Venezuela se trasladó a Estados Unidos, donde tuvo participación en “Aurora”, comedia emitida en Telemundo en el año 2010.

de edad que ha participado en grandes producciones, como “Club 57″, “Al otro lado del muro”, “Eva la trailera”, “Toni, la Chef”, “En otra piel”, entre muchos otros.

Según People en Español, el actor se define como amigable, pensativo y jodedor. Además le gusta hacer reír a los demás.

Su cuenta Instagram está a punto de superar los 99 mil seguidores, donde se puede ver románticas fotografías junto a su actual esposa, Carolina Mestrovic en distintas situaciones luciendo lo mucho que se quieren.

La historia de amor de Carolina Mestrovic y Jonathan Freudman

Carolina Mestrovic y Jonathan Freudman se conocieron en el programa “Club 57″, una telenovela juvenil de Nickelodeon. Con el tiempo se fueron acercando hasta 2019, donde la Comunicadora anunció su compromiso.

A través de redes sociales le dedicó una romántica publicación a su futuro esposo en ese momento, lo que generó una ola de mensajes de cariño para la pareja.

“Me enseñaste cómo era la primavera en Júpiter y en Marte. Escribiste canciones en mi alma con tu belleza y tu arte”, comenzó la comunicadora y actriz.

“Te metiste en mis sueños de repente y para siempre. Y lo que llegó inesperado hoy sentido a todo le ha entregado. Al fin puedo entender que nos hemos reencontrado. Y diría una y mil veces sí para continuar este viaje a tu lado”, escribió.

Video: Detalles de la celebración de Carolina Mestrovic y Jonathan Quintana

Tags

Lo Último

Más Noticias