Televisión

La nueva vida de Carolina Mestrovic junto a su hija con Mario Velasco, Julieta

En conversación con LUN, habló del proceso de adaptación de la niña tras mudarse a Estados Unidos en agosto del 2023.

¡Están muy felices! Ya han pasado 5 meses desde que Julieta, la hija de Carolina Mestrovic y Mario Velasco se fue a vivir a Estados Unidos, país donde reside su madre junto a su pareja. En conversación con LUN, la madre contó más detalles del proceso de adaptación.

Recordemos que en 2011 nació la joven, momento en que sus padres se encontraban juntos. Sin embargo, en 2015 terminaron su relación. La comunicadora se fue a vivir a Estados Unidos y conoció a su esposo, Jonathan Freudman, un actor venezolano de 33 años de edad.

Mientras Carolina Mestrovic estaba viviendo en el país norteamericano, Julieta se quedó con su padre en Santiago. Sin embargo, 5 años después, la mujer volvió a vivir con su hija.

“Sin duda alguna, lo más importante que mes pasó es que Juli se vino para acá, juntas hemos vivido todo este proceso de armar la casita nueva”, comenzó la comunicadora en conversación con LUN.

Además, ha seguro que la barrera idiomática se ha desvanecido paulatina mente, pues en inglés ha estado muy bien. Confesó que al principio le costó mucho, porque en el colegio todas las materias con en inglés, excepto español.

Pese a esto, Carolina Mestrovic aseguró que Julieta ya le agarró el ritmo y está avanzando a pasos agigantados, al punto de sentirse cómoda con el idioma nativo de Estados Unidos.

“La adaptación a la vida aquí ha sido súper positiva para ella, ya ha hecho bastantes amigas. La he visto súper bien, contenta, entusiasmada. Le encanta su colegio nuevo, así que feliz”, dijo la comunicadora.

Sobre sus preocupaciones como madre, ha estado muy pendiente a estar cerca de ella y ayudarla a tener contacto con sus nuevas amigas con el fin de generar lazos importantes.

Por otro lado, Carolina Mestrovic ha estado preocupada de cómo se siente Julieta, como van sus tiempos y su rutina escolar. Finalmente, trata de estar lo más presente posible para apoyarla en todos los cambios que ha tenido.

A través de sus redes sociales, Mario Velasco subió una fotografía de Mario Velasco celebrando la nueva etapa de su hija desde el país norteamericano.

La dinámica familiar de Julieta con el esposo de su madre, Jonathan Freudman

Tras viajar de Estados Unidos, tuvo que adaptarse a la ausencia presencial de Mario Velasco, y comenzar a convivir con el esposo de su madre, Jonathan Freudman.

Carolina Mestrovic se refirió a la dinámica hogareña entre los tres. “Ha sido súper armoniosa. La dinámica de la casa ha sido bien linda. Nosotros esperábamos el momento de la llegada de Juli con ansias”, comenzó.

“Queríamos que conociera su nuevo colegio, que se adaptara a la vida de acá, que creo que lo ha ido logrando súper bien. Entonces, refiriéndome a eso, no puedo decir nada más que estoy súper tranquila. Estamos felices todos acá como familia. La veo contenta, por eso estoy feliz”, concluyó.

Video: Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

Tags

Lo Último

Más Noticias