Televisión

“Ha sido difícil”: Mario Velasco habla entre lágrimas de la ausencia de Julieta, su hija

En “Sin Dios ni late”, el conductor de televisión se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Julieta, su hija, quien se fue a vivir con su madre a Estados Unidos.

Mario Velasco y Julieta, su hija

En la nueva edición de “Sin Dios ni late”, Mario Velasco no pudo contener las lágrimas al recordar a Julieta, su hija, quien recientemente se fue a vivir a Estados Unidos junto a su madre, Carolina Mestrovic.

Recordemos que la madre de la niña viajó hace algunos años a Estados Unidos para participar de una serie juvenil de Nickelodeon. Tras esto, decidió quedarse en dicho país.

Con el tiempo y luego de conversarlo largo y tendido, los padres de Julieta decidieron tomar la radical decisión de que la niña comenzara una nueva vida junto a su madre.

Mario Velasco habló anteriormente sobre la ausencia de su hija en su rutina.

Es un vacío importante. Creo que eso es lo que más me va a costar en términos de reacomodarme, qué hacer con esos tiempos que estaban destinados a Julieta. El día a día se te hace muy distinto, uno la echa mucho de menos”, dijo el animador a LUN.

Mario Velasco se emociona al hablar de la ausencia de Julieta, su hija

Ahora, en conversación con Daniel Fuenzalida, Mario Velasco contó más detalles de la ausencia de su hija entre lágrimas. “Me encierro, lloro harto. Me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil”, dijo.

Además aseguró que tiene días buenos y muy malos, que ha sido complicado separarse de ella, pero también sabe que si ella está feliz, él también será feliz.

Además, Mario Velasco quien conduce “Zona de Estrellas” de Zona Latina, reveló que se iría a Estados Unidos a pasar la Navidad junto a Julieta, su hija.

“Están un proceso súper lindo que es estar con su mamá. Vivir con su madre es algo que se merecen las dos”, dijo Velasco sobre la relación madre e hija de Julieta y Carolina Mestrovic.

Finalmente, Mario Velasco reveló que tiene ganas de ser padre nuevamente. “Los hijos sacan cosas tan bacanas de uno, cosas que uno no sabía que podían crecer en ti. Veo sus fotos y me voy a la mierda”, dijo.

Video: Estefanía de “Gran Hermano” Chile con Mario Velasco

Tags

Lo Último

Más Noticias