Televisión

Mario Velasco se emociona al hablar del reencuentro con Julieta, su hija

La hija del comunicador llegó a Chile y habló con mucha emoción sobre ella en “Zona de Estrellas”.

El 20 de diciembre se emitió nuevamente “Zona de Estrellas”, donde Mario Velasco habló con emoción de su reencuentro con Julieta, su hija, quien actualmente está viviendo en Estados Unidos.

Recordemos que la madre de su hija, Carolina Mestrovic, está actualmente viviendo en Estados Unidos. Después de una conversación, los padres llegaron a la decisión de mejorar la calidad de vida de su hija y que se fuera a vivir con su madre.

Tras la partida de su hija, Mario Velasco reveló que necesitará ayuda profesional para poder canalizar mejor las emociones, pues ha sido muy intenso para él.

“Pero para mí el hecho de dejar a Julieta allá, a la persona más importante de mi vida y de entender que hay un proceso por delante de ella y a lo mejor va a ser sin estar conmigo al lado, es algo delicado”, dijo en Zona de Estrella entonces.

La hija del comunicador llegó a Chile y habló con mucha emoción sobre ella en “Zona de Estrellas”.

El reencuentro de Mario Velasco con Julieta, su hija

Ahora, en el mismo programa donde es conductor, Mario Velasco contó más detalles de su reencuentro con Julieta.

Nunca había estado tanto tiempo si la Juli. Entonces, volver a sentir su energía, a compartir con ella, darle un besito, a tener una conversación, a tomar desayuno”, dijo Mario Velasco.

Además aseguró estar súper contento, y que la había echado mucho de menos. Por otro lado, entre lágrimas, aseguró que para él es un tema muy sensible y que no lo puede manejar.

“Me supera la emoción de exteriorizar cómo han sido estos últimos meses para mí, de poder experimentar cuánto te puede hacer falta una persona”, dijo Mario Velasco.

Explicó que quiere que se entienda que hay mucho amor, que quiere verla bien y que le encanta verla feliz en su nueva vida en Estados Unidos, pero a veces le cuesta mucho gestionar la ausencia de Julieta.

Tengo mucho miedo a que se vuelva a ir, por ejemplo. Ella está hasta el 5 de enero. Estoy muy feliz pero ya estoy con angustia”, confesó Mario Velasco.

Frente es esto, Manu González le entregó un consejo. Él le dijo que se tomara las cosas con más calma y que no planificara tanto las cosas, que viva el presente y disfrute a concho a su hija.

Mario Velasco agradeció las palabras de su compañero de programa y dijo que iba a trata de poner en práctica su consejo, porque la idea de pasar el tiempo junto a su hija y no esperar a que llegue el último día y llegar a la conclusión que no disfrutó nada por ansiedad.

Video: Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo


Tags

Lo Último

Más Noticias