Televisión

Escándalo: Aseguran que Rodrigo Salinas fue expulsado de Top Chef VIP por mal comportamiento

Tras la salida del comediante, el programa de cocina de CHV ya tendría lista a su reemplazante.

“Top Chef VIP” debutará en el primer semestre del 2024, con la conducción de Cristián Riquelme, y un jurado integrado integrado por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

Sin embargo, el espacio ya habría enfrentado su primera polémica al expulsar a Rodrigo Salinas, según confirmaron este jueves en “Zona de Estrellas”.

Expulsado por mal comportamiento uno de los concursantes de “Top Chef” en la primera semana de grabación. Dos días de cursos para que se familiarizaran con todos los procedimientos de cocina. Tres días de grabaciones y hoy mismo ha sido expulsado”, aseguró Manu González.

Tuvieron que parar la grabación y lamentablemente uno de los que pintaba como favorito ha quedado fuera del programa. No me han querido explicar el razonamiento porque acaba de ocurrir”, agregó el periodista español.

Rodrigo Salinas no va más en “Top Chef”. Tanto así, que la producción ya se ha puesto en contacto con quien sería su reemplazo”, detalló el panelista de Zona Latina.

El reemplazo de Rodrigo Salinas en Top Chef VIP

Efectivamente, según indicó Manu González, ya habría un nombre para reemplazar al ex “Club de la comedia”, expulsado en el tercer día de grabación de “Top Chef VIP”.

“Horas después de que Rodrigo Salinas fuera expulsado del programa, la producción ya se puso en contacto con quien sería su reemplazante”.

“A breves horas de llegar a Santiago, próximamente tomará un vuelo para llegar a este país y presentarse, no con un proyecto, no con dos proyectos, sino que tras la salida de Rodrigo Salinas, podría ser el tercer proyecto consecutivo y encadenado que tendría a Paula Pavic como nueva integrante de “Top Chef””, comunicó el español.

Y es que la exesposa de Marcelo Ríos ya confirmó su participación en “Podemos Hablar”, a la vez que será anfitriona en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

De este modo, de firmar contrato con “Top Chef VIP”, sería el tercer proyecto de Paula Pavic con CHV, sumándose así a la lista que integran Pincoya, Belén Mora, Juan Pablo Álvarez y Jordi Castell, entre otros participantes.

Video: Aseguran que Rodrigo Salinas fue expulsado de Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias