Televisión

“¡Esto no es un stand up!”: La expulsión de Rodrigo Salinas en el primer capítulo de Top Chef VIP

El comediante se fue entre lagrimas del programa

Rodrigo Salinas fue el primer elimnado de "Top Chef VIP"

El comportamiento de Rodrigo Salinas en “Top Chef Vip” llamó tanto la atención que tras no respetar una advertencia, los chefs decidieron eliminarlo sorpresivamente de la competencia de “Top Chef VIP”.

El primer episodio del programa que se transmitió el domingo 14 de enero se había desarrollado como uno esperaría, varios famosos demostrando sus habilidades culinarias para impresionar a un complicado jurado de cocineros profesionales.

Dentro de los complicados estuvieron Raimundo Alcalde con una fallida interpretación de un pollo chilote con “papas hechizadas”, Trinidad Cerda con una carne con una pastelera de choclo cruda y Rodrigo Salinas, quien no ganó ningún punto bueno en su pescado con caldo y verduras.

Este último ya había sido advertido en una prueba anterior cuando presentó un huevo frito tan paupérrimo que los jueces ni siquiera se tomaron la molestia de probarlo.

Tras eso, el segundo fallo del comediante colmó la paciencia de los profesionales, quienes más que criticar su forma de cocinar amputaron a que el famoso le estaba faltando el respeto a la competencia.

Esto es un chiste malo. El pescado está pasado, las verduras aparte no están condimentadas, están mal cortadas, el caldo está pasado en aceite, a mí no me queda nada claro aquí”, mencionó Benjamín Nast

Rodrigo, mi profesión, mi trabajo, mi pasión, no es un chiste me lo tomo muy en serio, este plato es una falta de respeto, y como siento que nos estás faltando el respeto no lo voy a probar”, advirtió duramente Fernanda Fuentes.

“Esto no es un stand up, esto no es un programa de venir a hacer chistes, es un programa de venir a cocinar, si quieres realmente seguir en ´Top Chef´ deja los chistes y ponte a cocinar”, sentenció Sergi Arola.

Benjamín Nast, Fernanda Fuentes y Sergi Arola criticaron fuertemente a Rodrigo Salinas

De manera inesperada esta advertencia no alcanzó a concretarse, ya que las reiteradas faltas del ex “Club de la Comedia” le ganaron una expulsión inmediata, donde estaba planeado solo una nominación.

El hecho dejó muy afectado a Rodrigo Salinas quien se puso a llorar en su puesto mientras -en un arranque para generar risas- se trajo consigo un pan de molde del programa, reforzando la idea que plantearon los cocineros sobre él.

La advertencia de los jueces en “Top Chef VIP”

Tras la triste salida de Rodrigo Salinas de “Top Chef VIP”, la reconocida Fernanda Fuentes advirtió a los participantes sobre cuidar las actitudes frente al programa.

“Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, esta es nuestra pasión, todo lo que nos llena en la vida, y si de verdad quieren ser parte de este programa las reglas del juego son claras”, argumentó la chef.

Esto jamás estuvo en los planes iniciales del primer capítulo, se le solicitó un cambio de actitud, mejora en la cocina, y lamentablemente, en un momento muy tenso, no solo para él, sino también para Trinidad y para Rai, no vimos ese compromiso. Sentimos que se rio de nosotros y de ustedes”, concluyó la chef sobre el comportamiento de Rodrigo Salinas que le costó la eliminación de “Top Chef VIP”.

Video: Mira la presentación de Rodrigo Salinas para “Top Chef VIP”


Tags

Lo Último

Más Noticias