Televisión

“Este año ha sido duro para mi”: Claudia Schmidt reveló por qué decidió volver al rubio

La ahora panelista de “Zona Latina” quiso incursionar con un tono mucho más oscuro, pero no fue como ella esperó

Claudia Schmidt volvió a Chile acompañada de sus hijos, con un nuevo trabajo y el look rubio platinado que la caracterizó. Sin embargo, esto no siempre fue así ya que la modelo señaló que tuvo que dejar el negro ya que a muchos no les gustó el cambio.

En conversación con Las Últimas Noticias, la nueva integrante de “Zona Latina” reveló que estuvo pasando por momentos muy difíciles y por este motivo decidió incursionar con un tono de cabello mucho más oscuro.

Se trató de un negro azulado, y es que en la entrevista ella señaló que se sentía bastante cómoda por cómo se le veían sus ojos. Sin embargo, también confesó que a nadie de su familia le gustó este cambio.

“Me encanta jugar con mi pelo y hace unos tres meses me había teñido de negro azulado, uno de los pocos colores que no había probado. Cuando uno no está muy estable emocionalmente se nota en tu pelo”, confesó.

La modelo contó que se lo tiñó en Miami en un intento por renovar su estilo, pero señaló que obviamente como era un cambio drástico, muchos de su entorno no podían adaptarse a él.

“Este año ha sido duro para mi, muy fuerte emocionalmente, he sufrido la enfermedad de una persona muy cercana y eso detonó mis miedos. Necesitaba probar algo diferente”, añadió la uruguaya.

La famosa se dio cuenta de que este color sin duda estaba reflejando algo oscuro en ella, es por esto que tras su llegada a Chile decidió aclarar el tono para así estar más reactivas a las cosas que le brinden luz.

“Para mí, aclarar el pelo fue una forma de sacar algo que se acumuló durante todo este año”, confesó Claudia Schmidt por su nuevo cambio de look.

La nueva vida de Claudia Schmidt en Chile, alejada de su esposo

La historia de amor entre Claudia Schmidt y John Bogdan inició en 2017 cuando ambos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas, desde ahí comenzaron una relación a larga distancia.

En 2018 decidieron casarse y emigrar hacia Estados Unidos, hasta ahora. Y es que Claudia Schmidt reveló que están pasando por un quiebre en su matrimonio. Es por esto que decidió volver a nuestro país, para trabajar y pensar las cosas.

“Él tiene que trabajar personalmente en sus dificultades. En estos últimos años ha tenido mi contención y va a tener mi apoyo siempre, pero tuve que tomar decisiones fuertes. Como mujer, madre y profesional, ya era hora de actuar”, explicó Claudia Schmidt cuando fue consultada por el quiebre con su pareja.

VIDEO: Chiqui Aguayo leyó el libro de condolencias en el funeral de Claudia Schmidt


Tags

Lo Último

Más Noticias