Televisión

Aristeo Cazares abandona inesperadamente "La Casa de los Famosos"

Hasta el momento no se sabe bien el por qué de la salida del influencer.

Fue la noche de ayer que Héctor Sandarti anunció la inesperada salida de Aristeo Casares de “La Casa de los Famosos 3", que comenzó apenas hace algunas semanas.

A pesar de no haber sido eliminado, el ex participante de “Master Chef” se despidió de los televidentes a través de un video en el que dijo que tendría que abandonar el proyecto por “razones personales”.

“Amigos míos, compañeros de ‘La Casa de los Famosos’, los voy a extrañar mucho. Les envío este mensaje para avisarles que no voy a poder continuar con ustedes, me hubiera gustado mucho, pero hay razones personales por las que no puedo continuar en la competencia”, dijo.

El actor no detalló sobre las razones que lo hicieron abandonar la casa aunque se rumora que podría ser por problemas legales, pues detalló que no se trata de ningún problema de salud ni familiar.

La teoría de Paty Navidad

La polémica cantante aseguró que el actor había sido demandado por TVAzteca. "Yo tengo mi teoría, que es algo legal y que viene de Azteca, porque antes de entrar aquí, dos días antes, inclusive estuvo aclarando. Según Aristeo que tenía todo concluido, cerrado", dijo.

Hasta el momento no se han confirmando ni desmentido las razones de la salida de Cazares.

Tags

Lo Último

Más Noticias