Televisión

La sigue rompiendo: "Casado con Hijos" dobla a la competencia con sorprendente rating

Este domingo 12 de marzo, Mega emitió el segundo episodio de la sitcom protagonizada por Javiera Contador y Fernando Larraín, la cual regresó a la pantalla chica tras 15 años.

"Casado con Hijos" no deja de romperla. La sitcom de Mega, que regresó a la pantalla chica tras 15 años, dobló a la competencia en rating durante este domingo 12 de marzo. 

Según cifras de la señal de Bethia facilitadas a TiempoX, la serie, que trajo de nuevo las historias de Kena y Tito, obtuvo un peak de 20.1 puntos, superando con creces a Chilevisión, que emitió un nuevo episodio de "Yo Soy" de cara a su gran final. 

En su emisión, “Casado con Hijos” marcó un promedio de 18 puntos de rating online; quedando en segundo lugar la señal ubicada en Machasa con 9.4 puntos. 

Por otro lado, Canal 13 alcanzó 5.9 puntos con un nuevo episodio de "De Tú a Tú", mientras que TVN quedó en último lugar con 4.8. 

El éxito de "Casado con Hijos" también se vio reflejado en redes sociales, posicionándose la serie como lo más comentado a nivel nacional. 

Recordemos que la serie de Mega, que protagoniza Javiera Contador y Fernando Larraín, se estrenó el pasado viernes 10 de marzo a las 22:30 horas. En aquella instancia, el programa promedió 20 de puntos de rating online y registró un peak de 21,3. 

VIDEO| Revive los mejores momentos del capítulo estreno de "Casado con Hijos"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias