Televisión

"Me desmoroné": Lizardo Garrido se confiesa sobre su lucha contra la leucemia

El exjugador de Colo Colo hablará sobre la enfermedad que padece en el nuevo episodio de "De Tú a Tú", donde también recordará la muerte de su querida esposa, Miriam.

Este domingo 12 de marzo, Canal 13 emitirá un nuevo episodio de "De Tú a Tú", donde Lizardo Garrido, el exjugador de Colo Colo, será uno de los protagonistas. 

El exdeportista recordará hitos importantísimos de su carrera, se referirá a la dolorosa pérdida de su esposa Miriam, quien falleció en 2018 producto de un cáncer y hablará de la leucemia que padece. 

Lizardo Garrido explicará en "De Tú a Tú" que en 2022 fue diagnosticado con la enfermedad, años después de haber sufrido un infarto tras la partida de su mujer. 

“A mí me salió un herpes, se me manifestó con unas rayas rojas en el estómago, espalda y brazo izquierdo. Eso en la noche me quemaba”, partirá relatando "Chamo" Garrido, quien luego de someterse a varios exámenes se percató de que su diagnóstico era grave. 

Lizardo Garrido habla de su dura lucha contra la leucemia

El exjugador de Colo Colo explicará que cuando le diagnosticaron cáncer a la sangre "me desmoroné y caí", asegurando que se rehusó a someterse a un tratamiento. 

“Les dije a mis hijos que yo no me quería tratar, no quería sufrir. No me da el cuero para estar acá nuevamente, otra vez toda la historia de Miriam en la clínica. Yo sabía que esto no tiene vuelta, para mí el cáncer es muerte. Ellos me dijeron ‘Si tú quieres esto, te lo respetamos’”, dirá. 

Finalmente, Lizardo Gallardo explicará que luego de estar 73 días en la clínica, fue dado de alta tras recibir tratamiento de células madre de parte de su propia hija.

“Ahora estoy súper controlado, con médico, con quimio en pastillas. Me siento mejor, aunque hay días en que no me puedo levantar. Ya no tengo células cancerígenas en mi médula”, cerrará sobre su actual estado de salud

Tags

Lo Último

Más Noticias