Televisión

"Me cambió la vida": Lizardo Garrido presenta a su nueva pareja, Vilma Undurraga

Tras la muerte de su esposa Miriam en el 2018, el "Chano" volvió a encontrar el amor dos años después.

Lizardo Garrido fue el último invitado del nuevo episodio del programa de Canal 13 "De Tú a Tú", en donde el exfutbolista se refirió a diferentes temas de su vida, como su lucha contra la leucemia, el fallecimiento de su esposa, Miriam, su tiempo en el equipo Colo Colo y su nuevo amor, Vilma Undurraga.

Tras perder a la madre de sus hijos, el exdeportista señaló que su actual pareja fue "un regalo de la vida", ya que es "súper partner, súper compañera". Posteriormente, indicó que tras la muerte de Miriam, estuvo mal emocionalmente, pero que "ella me bancó un año de llanto".

Más adelante, contó cómo la conoció. El "Chano" explicó que la primera vez que la vio fue hace más de 30 años, cuando era el director de la escuela de Colo Colo y necesitaba a una profesora aeróbica para una actividad que se realizaría en el lugar. Sin embargo, la profesional que solían contratar no pudo asistir, por lo que necesitó buscar a otra persona.

De esta manera, un profesor le comentó que la amiga de su esposa, podría ayudar. Fue así como llegó Vilma Undurraga al establecimiento en el que trabajó cerca de un año y medio, pero después se fue.

Tres décadas más tarde, la mujer vio en el diario a Lizardo Garrido, quien había sufrido un infarto a causa del dolor que sentía por el fallecimiento de su esposa, por lo que se consiguió el número del exjugador y lo llamó.

"Le conté que había fallecido mi señora y me habló durante año, año y medio, soportó todo mi llanto, todas mis penas. Seguimos siendo amigos y cerca de los dos años...", explicó el "Chano" a "De Tú a Tú" al hacer referencia que, tras estos dos años, comenzaron una relación.

El mensaje de Vilma Undurraga a Lizardo Garrido

Más adelante, Martín Cárcamo sorprendió a Lizardo Garrido en "De Tú a Tú" con un mensaje de su nueva pareja, Vilma Undurraga: "Estoy muy contenta de estar en pareja contigo, de protegernos, de cuidarnos, estar en las buenas y en las malas y seguir este camino hasta dónde tengamos que llegar, siempre tomados de la manos".

"Eres una persona bondadosa, una persona que es todo corazón, que puede ayudar a todo el mundo", agregó la mujer.

Ante el mensaje mostrado en "De Tú a Tú" de Vilma Undurraga, Lizardo Garrido señaló: "Bonito, es como la ven ahí, sus hijos me adoran, tiene 66 años, súper buena moza, yo la adoro (...) Lo de Miriam es un amor platónico, un amor que va a estar siempre en el corazón y llegó Vilma y me cambió la vida. Yo era un ser que caminaba, que no sabía para dónde iba la micro y estoy muy contento, estoy muy feliz con ella".

Tags

Lo Último

Más Noticias