Televisión

“Agarradas de las mechas”: Raquel Argandoña y Paty Maldonado estarían peleadas por culpa de una traición

Revisa acá los detalles de la supuesta nueva polémica entre las amigas, esto en medio de la llegada de Daniela Aránguiz al café concert, “¿Quién apagó la tele?”

Raquel Argandoña y Paty Maldonado estarían peleadas Por culpa de una traición de una de ellas - Créditos: Reproducción EnCancha Raquel Argandoña y Paty Maldonado estarían peleadas Por culpa de una traición de una de ellas - Créditos: Reproducción EnCancha

Hace unos días, Raquel Argandoña volvió a la palestra al filtrarse su salida de “¿Quién apagó la tele?”, el café concert que compartía con Paty Maldonado. Si bien en un principio se especuló que su renuncia se debía a la llegada de Daniela Aránguiz, el verdadero motivo sería una fuerte pelea que tuvo con su amiga.

Están agarradas de las mechas”, le aseguró una fuente a Sergio Rojas, quien lo leyó en “Qué te lo digo”.

¿Por qué Raquel Argandoña y Paty Maldonado estarían peleadas? Según esta persona, la “Quintrala” se habría enterado de una especie de acuerdo secreto de la ex “Mucho Gusto” con Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de “Tal cual”, para sacarla de la animación.

“Lo que pasa es que están quemando los últimos cartuchos, porque la inversión que se hizo con Raquel es muy grande y no se justifica, no ha traído ningún resultado en rating ni a nivel comercial”, agregó el periodista.

La antigua polémica de Raquel Argandoña y Paty Maldonado

Sergio Rojas comentó que esto sería una vuelta de mano de Paty Maldonado a Raquel Argandoña.

Cuando ambas trabajaban en Radio Agricultura, la “Quintrala” negoció a “escondidas” con sus jefes y comenzó a ganar más que su amiga, lo que fue considerado una traición.

“Ambas habían quedado en ganar lo mismo”, destacó el periodista.

VIDEO| Raquel Argandoña y Paty Maldonado estarían peleadas por culpa de una traición

Tags

Lo Último

Más Noticias