Televisión

"Arriesgo demanda": José Antonio Neme realiza fuerte descargo contra Jorge Valdivia y Maite Orsini

El animador del matinal de Mega se mostró molesto ante el tema del "telefonazo" que involucra al exfutbolista y a la diputada chilena.

José Antonio Neme, durante una nueva emisión de "Mucho Gusto", mientras el panel estaba hablando de la situación del "telefonazo", que involucra a Jorge Valdivia, la diputada, Maite Orsini y Daniela Aránguiz. Ante esto, el conductor del matinal realizó un descargo ante las diferentes polémicas que surgido ante este tema.

"Nos están viendo la cara", comenzó relatando el animador al mostrar un reportaje sobre la cronología de los hechos. Más adelante, el periodista demostró más su molestia, al pasar más de 10 minutos hablando sobre este tema.

Tras señalar que, con esta declaración, interpretaba el sentir de la mayoría de los televidentes, José Antonio Neme señaló: "Me parece un verdadero insulto al intelecto de cualquiera de nosotros que estemos aquí, cinco pelotudos, analizando algo que es, evidentemente, mentira".

"Discúlpenme que lo diga, arriesgo demanda como dice Yerko, esto no calza por ninguna parte, esto no tiene ni un sentido lógico", agregó.

El descargo de José Antonio Neme por el caso "telefonazo" de Jorge Valdivia y Maite Orsini

José Antonio Neme, posteriormente, indicó en "Mucho Gusto" que ya no quería hablar más del caso de Jorge Valdivia y Maite Orsini: "Yo ya me agoté, me agoté, hablé con los tres involucrados, los tres me dijeron su versión, yo, la verdad, con todo el respeto al futbolista, no me cuadra lo que dice la diputada".

"Yo lo único que sí creo es que él siente una responsabilidad terrible por lo que le causó a ella y quiere de alguna manera reparar la situación, o sea, la entrevista que da a TVN no fue para contar su historia, sino para intentar decir que ella no tiene nada que ver cuando tiene todo que ver", agregó.

Finalmente, José Antonio Neme indicó sobre Jorge Valdivia y Maite Orsini "Entonces, uno tiene que hacerse caso de las cosas que se hacen, en la vida adulta, uno hace algo y tiene una consecuencia. Aquí de los tres, estamos al menos al frente de dos niñitos, porque se están comportando como niñitos, y que están jugando con el sentido común de la opinión pública".

Tags

Lo Último

Más Noticias