Televisión

Leonardo Farkas revela la verdadera razón del fin de su amistad con Tonka Tomicic

El empresario y la animadora tenían una cercana relación, en la que también Parived era parte importante. Revisa acá los detalles de la polémica.

Leonardo Farkas y Tonka Tomicic tenían una hermosa relación de amistad, la cual terminó hace algunos años y, desde entonces, ha generado sólo especulaciones respecto a las razones de este distanciamiento. Eran tan partners, que el empresario financió su matrimonio con Parived en 2004 en Jerusalem y, por lo mismo, llamó la atención que no la invitara a su espectacular y lujoso cumpleaños número 50 en Miami en 2017.

“Todos los que van a mi fiesta son gente cercana a mí, conocidos. Con Tonka nunca nos peleamos… Hemos viajado juntos por el mundo, una amistad de 8 años, pero las cosas pasan”, dijo en ese entonces el filántropo.

Al mismo tiempo, la animadora de Canal 13 ha desmentido desde hace años que este fin de su amistad con el empresario no es porque, junto a Parived, le adeude una gran cantidad de dinero, como se ha rumorado.

¿Cuál es entonces la razón del fin de la amistad de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas? Fue el propio millonario quien salió al paso de las especulaciones a través de sus redes sociales.

“Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca, ni mi señora ni yo, nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio. Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”, aseveró.

La amistad de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

La animadora de Canal 13 y el empresario chileno tuvieron 8 años intensos de amistad, con lujosos viajes, paseos y, al parecer, también negocios.

Aseguran que Leonardo Farkas es muy buen amigo. Tanto, que una Tonka Tomicic vio en una tienda unas botas que le gustaron y al día siguiente estaban en su habitación, regalo de su partner.

“Él se acerca a Tonka y a Parived por esta cosa de la televisión, porque a él le gusta. Es un showman. Era conocido porque animaba fiestas”, aseguran.

Tags

Lo Último

Más Noticias