Televisión

"Siempre está bien escondidita": Daniela Aránguiz se refiere a la antigua relación de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Durante el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", la panelista de TV+ se refirió al romance que tuvo el actor con la diputada.

Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela La panelista se refirió a la expareja en "Zona de Estrellas" - Créditos: Instagram Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela La panelista se refirió a la expareja en "Zona de Estrellas" - Créditos: Instagram

En un nuevo episodio de "Zona de Estrellas", Daniela Aránguiz, mientras hablaba del posible nuevo romance de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, se refirió a Maite Orsini, ya que la diputada es la expareja del actor chileno con quien estuvo por un par de meses.

Tras mencionar que esa relación habría comenzado después de una infidelidad a María Gracia Omega, la madre de los hijos de Jorge Valdivia, señaló: "La Maite siempre está bien escondidita hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente".

"No puedo confirmar nada, pero los rumores dicen, y las especulaciones, que él le habría pedido a ella que se fuera de la casa porque estaba saliendo con la Maite Orsini", agregó Daniela Aránguiz sobre el fin de la relación del artista con la actriz. Sin embargo, ante esto, Hugo Valencia le comentó: "Eso es falso".

Posteriormente, al hablar sobre Kika Silva, la panelista explicó: "Cambió el gusto Gonzalo, ahora sí que tiene bien gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo".

"Tú te refieres a la diputada, igual es encachada", le señaló Hugo Valencia.

Ante esta declaración, Daniela Aránguiz le respondió a su compañero de "Zona de Estrellas": "Es horrible, amigo es de este porte, ¿De qué estás hablando?".

Créditos: Instagram

Daniela Aránguiz realiza coqueta propuesta a Raúl Peralta

Hace unas semanas, Daniela Aránguiz le realizó una coqueta propuesta a Raúl Peralta en “Zona de Estrellas”, en donde se nombró los problemas que tendría Lisandra Silva con el padre de sus hijos.

Tras esta situación, la expareja de Jorge Valdivia preguntó: “¿Qué paso con Raúl?”. Sin embargo, una vez que comenzaron a mencionar los rumores de quiebre, la influencer señaló de una forma coqueta: “Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera”.

Ante este comentario, Hugo Valencia le señaló un importante dato sobre Lisandra Silva y Raúl Peralta: “No te metas en eso tú, porque ellos todavía no han dicho que han terminado”.

Tags

Lo Último

Más Noticias