Televisión

"¿Cómo no voy a estar feliz?": Gonzalo Valenzuela confirma su relación con Kika Silva

El actor estará invitado a un nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde hablará de su nuevo romance con la comunicadora, quien, incluso, lo acompañó a grabar el programa.

Gonzalo Valenzuela confirmó su relación con Kika Silva. El actor está invitado al nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde explicará lo feliz que se siente por su nuevo romance y revelará cómo nació el amor entre ambos. 

De acuerdo a un adelanto del programa de Chilevisión facilitado a TiempoX, en el check-in, el intérprete será interrogado por Jean Philippe Cretton sobre los rumores en torno a su nueva relación. 

¿Cómo no voy a estar feliz?... Ya te lo dije, ¿cómo no voy a estar feliz?", dirá Gonzalo Valenzuela al hablar de Kika Silva, quien incluso lo acompañó a las grabaciones de "Podemos Hablar". 

Jean Philippe Cretton le consultará si acaso su relación inició en el Festival de Viña 2023, pues desde ahí se les ha visto a ambos muy acaramelados.

"Sí, sí... pero estamos muy bien", dirá el actor, escuetamente. 

Gonzalo Valenzuela habla de su romance con Kika Silva

Gonzalo Valenzuela confesará que conocía desde antes a Kika Silva, sin embargo, nunca antes habían tenido algún acercamiento. "Estoy muy contento. es una tremenda persona", dirá.

"¿Pero este es un periodo en el que están saliendo? ¿Están pololeando? ¿Qué nombre le ponemos si hay que ponerle nombre?", insistirá Jean Philippe Cretton. 

"Estoy de tres meses y medio", bromeará Gonzalo Valenzuela, tocándose el vientre, como si fuera un embarazo. A continuación aclarará: "No hay que poner nombre, estamos pasándolo muy bien, es una bellísima persona y muy lindos momentos que hay que disfrutarlos".

"Hay que vivir el presente y vivirlo así", cerrará. 

Tags

Lo Último

Más Noticias