Televisión

"Se me partió el alma": Íngrid Cruz recuerda la dolorosa pérdida de su segundo hijo

La actriz estará invitada al nuevo episodio de "De Tú a Tú", donde explicará que su embarazo llegó a término de forma abrupta cuando tenía cinco meses y medio. "Saber que tu hijo está muerto dentro tuyo es muy fuerte", reflexionará.

Íngrid Cruz será la invitada al nuevo episodio de "De Tú a Tú", donde abrirá su corazón con Martín Cárcamo, recordando los grandes éxitos de su carrera y, también, hablará de los difíciles momentos que ha enfrentado en su vida. 

En este sentido, la actriz de "Hijos del Desierto" recordará la dolorosa pérdida de su segundo hijo en 2010, uno de los episodios más traumáticos que ha vivido. 

“Me hacen ecografía y no hay latidos (...) Entonces el doctor me dice ‘¿llamo a alguien para que te pase a buscar?’ Y ahí me fui a la mier...”, recordará la actriz según un adelanto al cual tuvo acceso TiempoX.

Íngrid Cruz recordará la dolorosa partida de su segundo hijo

Íngrid Cruz confesará que lloró sin parar durante tres meses luego de recibir esta fuerte noticia. “Fue lo más duro que he vivido en la vida, por lejos... se me partió el alma".

"Saber que tu hijo está muerto dentro tuyo es muy fuerte (...) Tenía 5 meses y medio. Tenía pieza, tenía nombre, tenía todo”, expresará la artista, asegurando, además, que hasta el día de hoy tiene una especial conexión con su retoño, quien es su "angelito". 

El nuevo episodio de "De Tú a Tú", donde Íngrid Cruz será la protagonista, será emitido este domingo 19 de marzo, después de la emisión de "Teletrece Central". 

Tags

Lo Último

Más Noticias