Televisión

"Es igual a Gigi Hadid": Daniela Aránguiz muestra lo mucho que ha crecido Agustina, su hija con Jorge Valdivia

En el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", la opinóloga le mostró una fotografía de la adolescente, expresando su orgullo.

Daniela Aránguiz Muestra lo grande que está su hija, Agustina - Créditos: Instagram Daniela Aránguiz Muestra lo grande que está su hija, Agustina - Créditos: Instagram

En muy pocas ocasiones, Daniela Aránguiz sorprende en redes sociales compartiendo imágenes junto a sus hijos, Agustina y Jorge, fruto de su extinto matrimonio con Jorge Valdivia. Y es que la ex"Mekano" ha recalcado que prefiere mantener en el hermetismo a sus retoños, por lo que tampoco habla mucho de ellos. 

Sin embargo, en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", la opinóloga no pudo evitar presumir a su hija mayor, dando cuenta de lo mucho que ha crecido en el último tiempo. 

Todo se dio luego que los panelistas del programa farandulero comentaran el elegante look que lució Gigi Hadid en la fiesta post-Oscar 2023. Ahí, Daniela Aránguiz, con mucha emoción, aseguró que Agustina era igualita a la modelo, mostrando una postal reciente de ella. 

"¡Mi hija es igual a esta niña! ¡Es que se mueren! Miren a mi guagua", dijo, con orgullo. "Es un bellezón", reaccionó Manu González al ver una postal del cambio de look de la adolescente. 

“¿Esa es la Gigi?”, dijo Hugo Valencia con sorpresa, recalcando luego: “No se parece nada, la Agustina es mucho más linda”. 

"Me va a matar la Agustina", lanzó Daniela Aránguiz, en tanto los panelistas seguían elogiando a su retoña. 

Mira lo mucho que ha crecido Agustina, la hija de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias