Televisión

"Vecinos": Cuándo y dónde ver la nueva temporada 14

La nueva temporada tendrá la participación especial de Ignacio López Tarso que falleció el pasado 11 de marzo.

"Vecinos": Cuándo y dónde ver la nueva temporada "Vecinos - Créditos: Instagram "Vecinos": Cuándo y dónde ver la nueva temporada "Vecinos - Créditos: Instagram

Este fin de semana llega a la pantalla chica la nueva temporada de “Vecinos”, una de las series más exitosas de Televisa. Este 2023 cumple 18 años de transmisiones ininterrumpidas.

La serie de comedia narra las divertidas aventuras que vive un grupo de peculiares inquilinos al convivir en un edificio de departamentos. Para la temporada número 14, basada en hechos reales, habrá varias sopresas y personajes.

Para la nueva temporada se incorpora de nuevo elenco y tendrá la participación especial del ya fallecido Ignacio López Tarso. Además estará Lupita Sandoval, Natalia Madera, Enrique Burak,Toño de Valdés, Pepe Segarra y Ander Saúl Mercado (Luisito Jr.).

Cuándo y dónde ver la nueva temporada de “Vecinos”

El próximo 19 de marzo llega la temporada 14 de la serie “Vecinos” a las 19:30 horas que se será transmitido por Las Estrellas, la cual es protagonizada por Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Macaria, Lalo España, César Bono, Manuel “Flaco” Ibáñez, Edgar Vivar y Pablo Valentín, entre otros.

“Cada que toca una temporada más es, de verdad, la gloria. Esperemos que así sigamos todos viejitos y que los vecinos sigamos creciendo”, dijo Mayrin Villanueva  en una entrevista para el programa “Hoy”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias