Televisión

“Fue muy duro y terrible”: Ingrid Cruz se refirió a su separación con Leonardo Scheinffelt

En su paso por “De Tú a Tú”, la actriz habló sobre cómo proceso el fin de su relación con el padre de su hija.

Ingrid Cruz fue la nueva invitada en “De Tú a Tú” donde la actriz habló sobre los momentos más importantes en su vida y trayectoria profesional, pero también se refirió a un duro momento, el quiebre de su matrimonio con Leonardo Scheinffelt, con quien tuvo a su querida hija, Emilia Scheinffelt Cruz.

La actriz mantuvo una relación de nueve años con su expareja, con quien si bien no llegó a casarse, si estuvieron comprometidos, pues según afirmó, llegó a pedirle matrimonio, pero nunca se concretó la unión

“Creo en el amor profundamente, creo que es un rito hermoso, me han pedido matrimonio tres veces, a uno le dije que sí, al papá de mi hija, pero a las semanas supe que estábamos embarazados, entonces el matrimonio se fue, gracias a Dios”, comentó. 

Minutos después Martín Cárcamo quiso ahondar en su declaración, esta vez entrando en detalle en cómo le afectó la separación que tuvo que sobrellevar, a lo que la actriz le señaló que le ayudó el papel que estaba interpretando en ese entonces en “Pituca Sin Lucas”, donde interpretaba a Stella González.

Maravilloso. Porque hay veces en las que uno se separa queriendo y otras veces que tu te separas porque no quieres, yo me separé no queriendo, entonces fue muy duro y terrible, pero respiré y estaba haciendo un personaje increíble, que era 'La Reineta'. Entonces me aportaba cada vez que yo estaba abajo, me obligaba a estar arriba, fue un regalo”, respondió.

Quién es Leonardo Scheinffelt

Leonardo Scheinffelt es la expareja de Ingrid Cruz y padre de Emilia Scheinffelt Cruz, quien se ha desempeñado como productor de cine chileno, destacando a su vez en las producciones en las que la actriz ha aparecido. 

A pesar de que su vida gira en torno al ambiente cinematográfico y todo lo que este implica, mantiene su vida personal en reserva, razón por la que cuando estuvo junto a la intérprete de Javiera Cáceres en “Demente”, nunca habló con los medios y también se desconocen los detalles de su cotidianidad.

Antes de separarse de Ingrid Cruz, trabajó en dos conocidos largometrajes chilenos, “Barrio Universitario” y también “Héroes”. 

Tags

Lo Último

Más Noticias