Televisión

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler triunfan: "Mucho Gusto" obtuvo un gran rating y "Contigo en la mañana" bajó al tercer puesto

La competencia de matinales tuvo un claro ganador este lunes 20 de marzo.

Comienza una nueva semana, por lo que los canales emiten sus respectivos matinales. En esta ocasión, al igual que el lunes pasado, fue otro canal el que destacó en su transmisión del día lunes 20 de marzo, siendo "Mucho Gusto" el programa más visto al alcanzar un peak de 7,8 puntos.

De esta forma, la información entregada por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler fue la que ganó la competencia, al lograr también un promedio de 5,9 puntos de rating online.

Quedando en segundo lugar, estuvo el matinal "Tu Día" con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes, debido a la muerte de Eduardo Ravani, mantuvieron una llamada telefónica con Fernando Alarcón con quien fundó "Jappening con ja" y su amigo por más de 65 años.

"Amanecí muy golpeado porque la noticia me llegó muy temprano. No hay nada que hacer, estaba muy destrozado. Lo consideraba un hermano y amigo inseparable”, expresó el actor en el programa.

Mientras que en tercer lugar quedó "Contigo en la mañana", en donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hablaron sobre diferentes temas, siendo uno de los más destacados la nueva acusación que podría enfrentar Tonka Tomicic. Esto después que Laura Landaeta revelara que la exmodelo al "hacer tantos cheques de manera exprofesa con firma disconforme demuestra que hay una intencionalidad. Esa intencionalidad, sumada a los antecedentes que se han recabado dan la idea, o por lo menos da los indicios suficientes para poder imputarla e investigarla por ser parte como receptora de esta red (...) Delito de receptación".

Finalmente, en último lugar, se encuentra "Buenos Días a Todos" con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, en donde se habló tanto de la muerte de Eduardo Ravani como la de Alipio Vera.

Estas fueron las cifras de rating de los matinales este lunes 20 de marzo

  • “Contigo en la mañana” de CHV: 5,4 puntos.
  • "Tu Día" de Canal 13: 5,8 puntos.
  • "Mucho Gusto" de Mega: 5,9 puntos
  • "Buenos Días a Todos" de TVN: 3,1 puntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias