Televisión

Por delito de receptación: Aseguran que Tonka Tomicic sería imputada en los próximos días

Esta mañana, durante el matinal "Contigo en la mañana", la periodista Laura Landaeta entregó nuevos detalles sobre la investigación de Fiscalía.

En una nueva emisión del matinal "Contigo en la mañana", la periodista Laura Landaeta reveló inéditos detalles del caso "Relojes VIP", en donde la comunicadora señaló que Tonka Tomicic podría estar involucrada con la justicia pronto, al igual que su exmarido, Marco Antonio López, también conocido como Parived.

Según señaló la investigadora, la exmodelo podría tener problemas pronto con la justicia: "Lo más significativo en toda esta investigación es el hecho que la figura de Tonka ha ido cambiado en el tiempo. Entonces, originalmente, de la manera en que se le percibía, judicialmente hablando, era como alguien que le había facilitado cheques a su pareja eventualmente, porque tampoco estaba claro si lo había hecho o si el propio Parived había tomado los cheques".

No obstante, la periodista explicó que, en la investigación de la Fiscalía, se le acreditaría a Tonka Tomicic una acusación que "según señala fuentes de Fiscalía, podría tener a Tonka imputada en los próximos días".

Esto debido a que, según Laura Landaeta, la animadora habría "truqueado su firma legal, no vamos a decir falsificado porque en el fondo lo hizo ella. Su firma legal, establecida en su carnet de identidad y en sus documentos bancarios, al emitir cheques ella".

¿Por qué sería un delito los cheques firmados Tonka Tomicic?

Ante lo señalado por Laura Landaeta, Monserrat Álvarez le pidió a la comunicadora que aclarará cuál era el delito que habría cometido Tonka Tomicic con los cheques.

"El hecho de hacer tantos cheques de manera exprofesa con firma disconforme demuestra que hay una intencionalidad", comenzó explicando la investigadora.

"Esa intencionalidad, sumada a los antecedentes que se han recabado dan la idea, o por lo menos da los indicios suficientes para poder imputarla e investigarla por ser parte como receptora de esta red (...) Delito de receptación", sentenció Laura Landaeta sobre Tonka Tomicic.

Tags

Lo Último

Más Noticias