Televisión

"Uno tiene que tener respeto también": Cata Pulido y Paty Maldonado repasaron actitud de Lisandra Silva luego de defender a su hijo ante exposición de periodistas

La modelo cubana se encuentra en medio de una polémica luego de que se revelara el jardín infantil al cual asiste Noah, su hijo mayor.

La tarde de este miércoles 8 de marzo, se emitió un nuevo episodio de "Las Indomables", en donde Cata Pulido y Paty Maldonado hablaron sobre el acontecer nacional, sobre el "Día Internacional de la Mujer" y también opinaron sobre la denuncia que realizó Lisandra Silva a través de sus redes sociales.

Hace unos días, la modelo cubana contó en su cuenta de Instagram una situación que le estaba molestando, luego de que Sergio Rojas asegurara que ella había sacado a su hijo mayor de un jardín infantil ya que el establecimiento no habría querido hacer un canje. Esto, fue negado completamente por ella e incluso, anunció que se querellaría por las acusaciones. 

En esa línea, es que las panelistas del programa que se emite a través de Youtube entregaron su punto de vista sobre la situación. "Yo me opongo absolutamente cuando pones fotografías de la familia de otra persona, sobre todo cuando son niños, tú no tienes derecho a publicar una fotografía", expresó la cantante. 

"Acá ella dice que todo lo que se dijo fue absolutamente falso, no tiene nada que ver con la realidad. Entonces, tiene todo el derecho a defenderse ella. En una situación hay dos versiones. Siempre yo digo lo mismo, hay que tener mucho cuidado para tirarse a la piscina. Imagínate, yo no me he tirado a la piscina con lo que tengo en la mano", agregó Paty Maldonado. 

Luego, la actriz expresó su desacuerdo con la actitud de la actual integrante de "Aquí se Baila". "Ella ha expuesto fotos de su hijo en sus redes sociales, ella misma ha mostrado. Yo no la voy a juzgar, cada uno hace lo que quiere, tiene una cantidad de seguidores impresionante, si ella no quiere que expongan a su hijo, la primera que no tiene que hacerlo es ella misma. Así es la vida del famoso, si usted no quiere que expongan a su hijo, sea más piola", declaró. 

"Uno tiene que tener respeto también. Si una guagua ni siquiera puede tener el discernimiento para decir 'mamá no quiero que me expongas', chuta, ten el respeto de no exponerlos. Si andas todo el rato haciendo canje y mostrando a la guagua, bueno después no te quejes", sumó finalmente Cata Pulido. 

VIDEO | Revisa los dichos de Cata Pulido y Paty Maldonado sobre la actitud de Lisandra Silva

 

Tags

Lo Último

Más Noticias