Televisión

Adela Noriega: Cuándo y dónde ver a la actriz con una nueva imagen

Desde el 2008, la actriz se retiró de las telenovelas tras el éxito de "Fuego en la Sangre".

Adela Noriega durante 14 años ha vivido alejada del ojo público. Muchos rumores rodean su desaparición ya que se ha dicho que la actriz huyo de México hacía Estados Unidos para criar al hijo del ex presidente, Carlos Salinas de Gortari y hay quién asegura que tiene cáncer y por eso dejó la pantalla chica. 

Y es que la guapa actriz sin duda se posicionó como una de las protagonistas favoritas del público logrando participar en telenovelas de fama mundial. Con su indiscutible belleza, Adela Noriega enamoró a todo un público con sus protagónicos entre los años 1980 hasta principios de los 2000.

En el año 2008, Adela Noriega, se retiró de las telenovelas tras el éxito de "Fuego en la Sangre".  Ahora para los fans de la protagonista de "El Manantial" regresará a la televisión con una nueva imagen, ya que será trasmitida uno de sus grandes éxitos, "María Isabel" (1997), la cual acaba de ser remasterizada, para que la imagen se ve más nítida y con mayor calidad. 

Cuándo y Dónde ver "María Isabel"

El canal Tlnovelas anunció que a partir del lunes 10 de abril en dos horarios, 12:05 y 20:00 hrs (MX), se podrá disfrutar de este éxito de la televisión después de 18 años sin verse.

Dé que va "María Isabel"

Protagonizada por Adela Noriega y Fernando Carrillo, con las participaciones antagónicas de Jorge Vargas, Lilia Aragón, Emoé de la Parra, Patricia Reyes Spindola y Lorena Herrera. 

María Isabel es una bella e inocente indígena huichola que vive en un pueblo del estado de Nayarit con su "tata" (padre), Pedro y con Chona, su madrastra, quien siempre la ha odiado y maltratado.  Cuando era niña, María Isabel jugaba con Graciela Pereyra, la hija de don Félix Pereyra, un poderoso hacendado de la región. Las niñas tan distintas crecen y siguen siendo amigas, tras varias trágedias, emigran a la Ciudad de México en donde, Graciela fallece y María Isabel se enamora de un apuesto hombre rico.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias